Novedades

La ruta de Maia: unas piezas en Mutsuhito

En esta nueva entrega de su columna, Maia Chacra recibe una misteriosa contraseña para adentrarse en una experiencia íntima y distinta de sushi, valiéndose de palitos y manos para explorar sabores japoneses.

Barra Chalaca: alegría limeña en Palermo

La embajada porteña de la barra cebichera de Gastón Acurio es una fiesta de tiraditos, cebiches, causas, sándwiches, chaufas, arroces y piqueos en formato de comida callejera, con platos abundantes y precios amables en un ambiente relajado y divertido.

La ruta de Maia: una excursión a Bocabajo - Bocarriba

En esta nueva entrega, Maia encara hacia el microcentro para ser parte de una nueva y curiosa experiencia gastronómica a la que se ingresa pasando por una lavandería. 

¿Listos para una tercera vuelta de Calesita?

Algunos de los mejores restaurantes de Buenos Aires se preparan para abrir sus puertas junto con cocineros invitados de Argentina y de toda Latinoamérica y celebrar la tercera edición de Calesita.  

Sushiclub festeja el Día del padre y el fin de semana largo a lo grande

Sushiclub siempre es un gran plan para cortar con la semana, levantar el fin de semana o celebrar cualquier ocasión con buen sushi. Ahora, para el próximo festejo del Día del padre y para el fin de semana extra largo de la semana que viene, proponen descuentos especiales en combinados de todos los tamaños.

La ruta de Maia: una visita a Sál

Maia Chacra, periodista, conductora y flamante columnista de Cuisine&Vins, inaugura este nuevo espacio visitando un restaurante en el que los fríos de la inspiración islandesa y escandinava se derriten en la calidez de platos exquisitos que abrigan el alma.

Tres placeres en uno de la mano de Nestlé

La última novedad de la gran marca mundial de chocolates es el Choco Trío, que pasa a la cima de nuestros antojos combinando chocolate, una galleta crujiente y distintos rellenos.

El Prix Baron B Édition Cuisine busca a su sexto ganador

El prestigioso premio que reconoce desde 2018 a los mejores proyectos de la gastronomía argentina, enfocándose no solo en la comida sino también en la excelencia y la visión transformadora de sus protagonistas, regresa para una sexta edición con un jurado renovado e integrado por Mauro Colagreco, Pablo Rivero, Marsia Taha y Pedro Bargero.

Alcanfor: la casa del árbol de Julián Galende

En su restaurante de Villa Crespo, Julián Galende, tan talentoso como humilde, pone su historia personal y profesional en un espacio íntimo y familiar en el que sirve platos exquisitos y coloridos con un delicado balance entre proteínas, vegetales, frutas y legumbres.

Chateau D’Ancon, el gran castillo mendocino

En Mendoza, una impresionante estancia de más de 100 años de edad entra en un gran renacimiento con un futuro restaurante, una bodega reactivada y una propuesta de hotelería de lujo diferente a todo lo que existe en la provincia.