Novedades

Erick Alfredo Bautista Chacón, ganador de la final regional de S. Pellegrino

El cocinero mexicano se consagró el 20 de septiembre pasado como el ganador de la final regional de la competencia S. Pellegrino Young Chef Academy 2022-2023, en la que participaron 14 jóvenes chefs de México, Colombia, Chile, Perú, Brasil, Paraguay y Paraná.

Tres chefs invitados al ciclo de Pop Up Dinners, en Sofitel Buenos Aires Recoleta

Sofitel, marca de lujo del grupo hotelero Accor, presenta el ciclo POP UP Dinners, que inaugurará el próximo viernes 30 de septiembre con Narda Lepes como chef invitada. La cocinera realizará un menú de pasos para huéspedes y comensales en el restaurante del hotel, recién remodelado. Este evento se realizará durante la edición 2022 del Sofitel Wine Days, un programa que incluye varias actividades en el hotel de la calle Posadas.

Vik Retreats vuelve a abrir sus puertas

Este año Vik Retreats José Ignacio decidió hacer algunos cambios y renovarse en varios aspectos; así, por ejemplo, extendieron por primera vez la temporada de invierno en dos de sus propiedades. La respuesta fue más que favorable, y ahora apuestan a más con la reapertura de sus tres hoteles (Estancia Vik, Playa Vik y Bahía Vik) a partir del 8 de octubre, con una propuesta integral para visitantes de todas las edades y estilos.

Negresco: la cocina de un chef que se mete a fondo

La destacada propuesta gastronómica de Negresco Bistró & Bar es un gran estímulo para adentrarnos en el mundo hotelero sin necesidad de check-ins. Ubicado en el Palladio Hotel Buenos Aires MGallery By Sofitel, la consigna es ir a saborear la excelencia de la carta del experimentado Ramiro Martínez, que abarca generosos desayunos tipo brunch, almuerzos y cenas con impronta bien mediterránea, o un abanico de delicias para la hora del té.

Sonora: oriente, armonías, platitos y panes

Tomándose su tiempo y ayudado por acontecimientos de la pandemia, Patricio Rojas agarró todo lo que sabía tras pasar por cocinas de Buenos Aires y Nueva York, lo mezcló con su pasión por los panificados y la charcutería, y abrió a principios de año un restaurante en Colegiales que es lindo, sirve buena comida y trabaja los ingredientes con una mirada fresca y divertida.

Osadía de Crear: el mágico costado gastronómico de Susana Balbo

Mendoza es una fuente inagotable de experiencias revitalizantes, y a pesar de que su carta ganadora suele ser el vino, la gastronomía y el turismo no se quedan atrás en absoluto. Entre las bodegas que ofrecen las tres cosas, pocas se acercan al nivel de calidad de Susana Balbo. De entre las muchas cosas que tiene para ofrecer, hoy nos interesa hablar de Osadía de Crear, su icónico y premiado restaurante.

Tenemos al ganador del Prix Baron B Édition Cuisine 2022

La cuarta edición del Prix Baron B - Édition Cuisine llegó a su fin, y después de una reñida pero amigable batalla entre Salta, El Calafate y Ushuaia, Jorge Monopoli se llevó el oro con su proyecto Kalma Restó, en el fin del mundo.

Forest Dan: un gran bar de inspiración fílmica

Forest Dan es una marca gastronómica que genera lugares de encuentro como atractivo importante para el cliente. Y, al mismo tiempo, le ofrece disfrutar de una cocina ligera y variada, más una carta completísima de bebidas y cocktails clásicos y originales.  

Mengano: moderno con alma

El ya famoso bodegón de Palermo marida la tradición porteña con las últimas tendencias gastronómicas en una propuesta actual, personal y sincera. Esta es la tercera nota que le dedicamos en Cuisine, y es que cada vez que vamos nos dan ganas de contarlo.

Grupo Broda: un legado en buenas manos

Con poco más de 30 años, Santiago Barbera, descendiente junto con su hermano Joaquín de una verdadera dinastía gastronómica mendocina, tomó su legado familiar y lo hizo crecer hasta convertir al Grupo Broda en un negocio de negocios con el corazón y la cabeza puestos en el desarrollo de la comunidad, la innovación y las prácticas sustentables.