Novedades

Cocina de Inspiración en Palermo

Luigi Bosca anuncia una experiencia culinaria argentina-israelí imperdible en Fayer Buenos Aires.


CASA MAR: THAMES A LA PLAYA

Meses atrás la publicación británica Time Out nombró a la calle Thames de Buenos Aires como una de las diez más cool del mundo por su gran valor gastronómico. En este verano tan especial, sus referentes se mudan a la playa para ofrecer la experiencia en versión verano.


DANDY: RECETA DE ÉXITO

Dandy nació en Palermo Chico como un almacén y lugar de encuentro para los vecinos del barrio. Sesenta años después se reconvirtió y hoy es una de las cadenas de restaurantes más importantes de Buenos Aires. 


Ada: reyes del Once

El Once es barrio, ciudad y mundo, sin ser ninguno de los tres. Paraíso de telas y brillos, sede de una vasta riqueza cultural y religiosa, es el lugar donde todo se consigue. O casi todo. La gastronomía fue siempre su punto flojo, con pocas opciones para locales y visitantes. Para cambiar eso nació Ada, su primer café de especialidad.


5 lugares para resistir el calor con un buen café frío

Amamos el helado, amamos el café: fuego y hielo, sol y nieve, dos extremos que se tocan poco pero se llevan bárbaro. Por suerte, la ciudad tiene cada vez más opciones para afrontar el verano con frescura y cafeína de la buena. Compartimos un quinteto de recomendaciones en las que no figura ni una vez el prefijo “frappu”.

Nos Sobran Motivos reabre sus puertas con una noche especial de la mano de Cabito

El único restaurante del país atendido por personas con discapacidad, Nos Sobran Motivos, vuelve a ofrecer su innovadora gastronomía con un menú de pasos diseñado por Eduardo “Cabito” Massa Alcántara, el próximo miércoles 22 de diciembre.

Garibaldi: al lado del río

En Puerto Norte, casi saliendo de la ciudad, un largo muelle termina en un restaurante donde se come buena pesca, pastas ricas y manjares de todo tipo con vista al río que pocas veces disfrutamos.

La Susana reabre sus puertas: la temporada esteña ya empezó

En José Ignacio los fuegos ya están encendidos para esta (muy esperada) temporada 2021-2022, y nuestros amigos de La Susana anunciaron su vuelta al ruedo desde el mediodía hasta pasada la medianoche, a partir del 10 de diciembre.

Arrancó la 4° Edición del Festival de Cocina Israelí

El calendario está lleno de fechas especiales y semanas temáticas. De algunas nos enteramos tarde, a otras las dejamos pasar, pero hay algunas que esperamos con ansias año tras año. Entre ellas se encuentra el Festival de Cocina Israelí, que acaba de inaugurar su 4° edición y se extiende hasta el 12 de diciembre.