Un cielo en Recoleta
2014-09-18El spa del Four Seasons Buenos Aires se renueva de la mano de Lisa Dietzel.
La encargada de presentarnos la nueva gran delicia de Four Seasons Buenos Aires fue Lisa Dietzel, una austríaca etérea y políglota, extremadamente amable, orgullosa de gerenciar el flamante spa del hotel. No es para menos. En pleno corazón de Recoleta, bordeando la incansable Cerrito, hay un oasis realmente encantador llamado Cielo. La idea de oasis cuenta para mente y cuerpo. Queremos instalar el concepto de rituales de spa personalizados, tanto para los turistas como para los residentes necesitados de armonía, explican.
El plan es perfecto. Hay pileta climatizada, vista y posibilidad de relajarse en uno los jardines más bellos de la ciudad, masajes, ba?os de pastas de rosas exóticas para rostro y cuerpo, humitos mágicos, perfumes con jengibre y menta, gimnasio de última generación, sala de lectura, peluquería y, como broche final, un menú de spa. ?En qué consiste? En el reinado de los colores, los shot vitamínicos, lo sano y lo gourmet fusionados de manera única. La idea es salir más feliz; y también un poquito más sano.
Los hits en tratamiento son los llamados Tango Porte?o (exfoliación con productos derivados del vino con propiedades antioxidantes, al compás del 2 por cuatro, en versión relax), el Clásico Argentino (piedras calientes, aceite de uva para músculos tensos) y el Detox South American, que es súper hidratante, para pieles algo abandonadas.
En un contexto Belle Époque que conmueve, los lujos más originales se hacen realidad. Bienvenida la propuesta! Recoleta ya tiene su propio Cielo.
www.fourseasons.com