SushiClub continúa conquistando el mundo con sus nuevas aperturas

Tras veinte años de historia, la cadena que democratizó el sushi en nuestro país continúa apostando a la expansión con desembarcos en distintas ciudades del mundo.


La historia de Sushiclub, a esta altura, es bien conocida: todo comenzó en Martínez, en 2001; si bien eran tiempos complicados para apostar a proyectos nuevos, los creadores de la marca creyeron en su producto y en su sushiman, y con esa seguridad a cuestas abrieron las puertas, sabiendo que el público llegaría. Vaya si llegó: el nivel de la carta y la atención de aquella primera sucursal construyó en poco tiempo un público muy fiel que encontró en SushiClub una manera de adentrarse en el mundo del sushi, que por aquel entonces no formaba parte de la escena gastronómica local.



Fue SushiClub, de hecho, el nombre que desató una verdadera revolución de la cocina japonesa y nikkei, democratizando el sushi y llevándolo a todos los rincones. A lo largo de los más de veinte años que transcurrieron desde la primera noche de servicio en Martínez, la empresa abrió 70 locales entre CABA, la provincia de Buenos Aires, otros puntos del país y el exterior.


Los anuncios de nuevas aperturas de SushiClub nunca se detienen. Entre las más recientes se encuentra un nuevo SushiClub en Miami, en la zona de Brickell (169 SW 7th Street). La marca viene a conquistar esta dinámica zona que en los últimos años experimentó un desarrollo tremendo a nivel comercial e inmobiliario. Este nuevo lugar fue diseñado con un enfoque fast casual, especialmente pensado para la gran cantidad de oficinas que la rodean, y cuenta con una capacidad para 30 comensales, además de servicios de delivery y take away.



Al otro lado del Atlántico, SushiClub abrió hace poco su sucursal de Málaga, España, situada en C. Bolsa 11, en el Distrito Centro. Una experiencia única en pleno corazón histórico de la ciudad. Con una disposición de asientos que permite acomodar entre 60 y 70 comensales en un acogedor espacio interior y una terraza al aire libre, SushiClub Málaga está diseñado para atraer tanto a locales como a turistas.



Más cerca de casa, SushiClub prepara la apertura de una sucursal en Vitacura, una de las zonas más exclusivas de Santiago de Chile. Este nuevo restaurante ofrecerá la misma calidad y atención al detalle que caracteriza a la cadena, ampliando su presencia en el mercado chileno. La sucursal de Chile amplifica la presencia de SushiClub en América Latina, sumándose a las sucursales de Argentina, México, Uruguay y Paraguay.



Nos alegramos siempre que una empresa argentina desembarca en otros países, porque sabemos que así continuamos comunicando y transmitiendo nuestra esencia multicultural y la manera en la que nuestro país interpreta las influencias y las gastronomías de todo el planeta. En el caso puntual de SushiClub, cada nuevo espacio refleja el compromiso de la marca con la excelencia culinaria y la satisfacción del cliente, adaptándose a las particularidades de cada mercado local.



SushiClub en EE.UU.

@sushiclub.us


SushiClub en España

@sushiclub_malagalarios


SushiClub en México

@sushiclubtulum

@sushiclubplaya

@sushiclubsaltillo

@sushiclubsanpedro 

@sushiclubmerida 


SushiClub en Paraguay

@sushiclub_py

@sushiclub_encarnacion


SushiClub en Uruguay

@sushiclub_uy





Comentarios