NotCo x SushiClub: una alianza que reinventa el sushi
2024-08-23Una vez más, SushiClub renueva su apuesta con un menú diferente que marca un compromiso por la satisfacción de un espectro más amplio de clientes, a partir de una colaboración que incorpora tecnología aplicada a la alimentación.
La alianza entre NotCo y SushiClub es un paso más en el compromiso de ambas marcas por reinventar la alimentación y ofrecer opciones que se adapten a las demandas del consumidor de hoy. Así, proponen una fusión de lo mejor del sushi con las revolucionarias alternativas de la foodtech líder en innovación y alimentación.
El menú NotCo x SushiClub ofrece una experiencia culinaria que comienza con una entrada de NotChicken Gyosa o NotChicken Primavera, sigue con platos principales como el NotMeat & Papas y NotChicken Roll, y finaliza con postres como NotIce Cream Strawberries & Cream y la versión del clásico arroz con leche hecho pero con NotMilk. Además, incluye un trago a elección y una bebida sin alcohol.
Si hablamos de innovación, tenemos que hablar de Giuseppe, la inteligencia artificial (IA) patentada de NotCo, que junto con un equipo de chefs y científicos, creó alternativas con ingredientes 100% a base de plantas que replican sabores, texturas, colores y aromas. La IA no solo permitió lograr estas características, sino también optimizar la composición de cada producto.
Felipe Correa, Head of Marketing de NotCo Cono Sur, comentó sobre la importancia de esta alianza: "Con el poder de la tecnología y la creatividad para transformar la industria alimentaria, esta alianza no solo nos deja ofrecer nuevas alternativas a los amantes del sushi, sino que también refuerza nuestra respuesta al desafío de un consumidor que cada vez busca opciones más transparentes y exigentes".
Con esta fusión, NotCo continúa su misión de liderar el cambio en la industria alimentaria, demostrando que es posible disfrutar de los platos que conocemos pero de una manera diferente.