NotCo x SushiClub: una alianza que reinventa el sushi

Una vez más, SushiClub renueva su apuesta con un menú diferente que marca un compromiso por la satisfacción de un espectro más amplio de clientes, a partir de una colaboración que incorpora tecnología aplicada a la alimentación.


La alianza entre NotCo y SushiClub es un paso más en el compromiso de ambas marcas por reinventar la alimentación y ofrecer opciones que se adapten a las demandas del           consumidor de hoy. Así, proponen una fusión de lo mejor del sushi con las revolucionarias alternativas de la foodtech líder en innovación y alimentación.

 


El menú NotCo x SushiClub ofrece una experiencia culinaria que comienza con una entrada de NotChicken Gyosa o NotChicken Primavera, sigue con platos principales como el NotMeat & Papas y NotChicken Roll, y finaliza con postres como NotIce Cream Strawberries & Cream y la versión del clásico arroz con leche hecho pero con NotMilk. Además, incluye un trago a elección y una bebida sin alcohol.


 

Si hablamos de innovación, tenemos que hablar de Giuseppe, la inteligencia artificial (IA) patentada de NotCo, que junto con un equipo de chefs y científicos, creó alternativas con ingredientes 100% a base de plantas que replican sabores, texturas, colores y aromas. La IA no solo permitió lograr estas características, sino también optimizar la composición de cada producto.


 

Felipe Correa, Head of Marketing de NotCo Cono Sur, comentó sobre la importancia de esta alianza: "Con el poder de la tecnología y la creatividad para transformar la industria alimentaria, esta alianza no solo nos deja ofrecer nuevas alternativas a los amantes del sushi, sino que también refuerza nuestra respuesta al desafío de un consumidor que cada vez busca opciones más transparentes y exigentes".

 

Con esta fusión, NotCo continúa su misión de liderar el cambio en la industria alimentaria, demostrando que es posible disfrutar de los platos que conocemos pero de una manera diferente.





Categoría Cuisine

Comentarios