Mentes inquietas

Deriva inauguró nuevo bar, un espacio que se complementa con su salón vidriado, su deck y su terraza.



Gourmand, inquieto y versátil. Con ese espíritu es que cada cambio de estación trae nuevos aires que transforman a Deriva ofreciendo experiencias gastronómicas novedosas.

Para esta ocasión seduce con una propuesta para terminar la cena, compartir un happy hour o acercarse a tomar una copa. El nuevo Bar de Deriva contempla un espacio exterior, en la terraza trasera del restó, con livings que invitan al relax y barra para los encuentros informales.

Además de los placeres clásicos en cocktails, el bartender ha creado cerca de una decena de tragos exclusivos de la casa como Batida de Maracuyá o Caipi Deriva.

El bar combina servicio, gastronomía y ambiente en un único sitio que permite pasar cualquier momento del día disfrutando de un desayuno o un té, el happy hour, las reuniones de trabajo, los momentos de esparcimiento, los eventos personales y corporativos, los almuerzos rápidos o con momentos de contemplación y las cenas para las largas charlas.

Su carta es heterogénea y brinda soluciones para el mediodía, el happy hour, la barra, el té de la tarde y la cena, además de generar propuestas específicas para celebraciones privadas.

Su espacio, construido en un antiguo stud, propone una inmensa pared de piedra como eje central del espacio y un cuadrado de enormes dimensiones totalmente vidriado que permite un estar adentro y afuera de manera simultánea. Además, cuenta con terraza propia y jardín.


Dardo Rocha 2290
www.derivaresto.com.ar




Etiquetas
Categoría Buena Vida

Comentarios