Le Pain Quotidien presenta el Croipan, una fusión de sus productos icónicos

Podrá parecer que todo está inventado en el mundo de la pastelería, la panadería y la viennoiserie, pero la creatividad es inagotable, y así lo demuestra Le Pain Quotidien con su nuevo producto.


Hemos hablado muchas veces sobre Le Pain Quotidien, una marca familiar y reconocible que se encuentra en más de 20 países y que nos acompaña en distintos puntos de la ciudad y alrededores desde hace una docena de años; en cada uno de sus locales, la materia prima es muy cuidada y podemos esperar siempre consistencia en sabores, calidad y calidez.



Los clásicos de Le Pain Quotidien se repiten en las cartas de todas sus sucursales alrededor del mundo, y aunque muchos de los productos cambian de acuerdo con las temporadas, mantienen una línea estable de opciones por las que los clientes y habitués volvemos una y otra vez a sus mesas. Sin embargo, siempre hay lugar para la innovación, y recientemente apareció en los menúes de Le Pain un nuevo producto: el croipan.



La textura suave y esponjosa del pan de masa madre se fusiona con el laminado delicado y crujiente de los croissants de la casa para crear esta curiosidad desarrollada por los maestros panaderos de Le Pain Quotidien. Está pensado para consumir en sus mesas junto con el mejor café, pero también para llevar a casa y disfrutarlo en cualquier momento y en opciones saladas o dulces.


En el menú, la marca ofrece esta opción en forma de french toast, manteniendo la receta clásica y acompañando con frutas de estación pero reemplazando las rodajas de pan por porciones de croipain cubiertas por miel. Esta propuesta, diferente y creativa, es perfecta para las tardes de invierno. 



Para los amantes de la cocina que deseen llevar la calidad de Le Pain Quotidien a su cotidianidad, desde la marca ofrecen tres propuestas diferentes para utilizar el croipain en casa: 


Tostadas: las rodajas de croipain calientes son ideales para acompañar desayunos con queso y mermelada orgánica o miel. 


Sandwich: el toque dulce exacto del croipain va muy bien con queso, tomate y hojas frescas, dándole una vuelta nueva a los almuerzos rápidos. 


Huevos revueltos: como acompañamiento para los desayunos junto con frutos secos y palta. 



Cada una de estas opciones demuestran la versatilidad del croipain. Los comensales pueden experimentar y descubrir su versión favorita llevándolo entero o rebanado, listo para consumir. El lanzamiento se encuentra en los más de 40 locales en CABA, GBA y Mendoza, en el sector de Bakery. 



_______________________


LE PAIN QUOTIDIEN

@lepainquotidienar

https://www.lepainquotidien.com/ar/es/




Comentarios