Las burbujas más chic, en el Barolo

Fiesta inspiración Halloween en el palacio emblemático de Avenida de Mayo

Todo era muy dantesco. La lluvia, el gris y el vapor de una noche fría, los edificios suntuosos de la Avenida de Mayo y un grupo de vecinos curiosos que se instalaron bajo paraguas multicolores para espiar la alfombra roja. Recibían hermosas criaturas con cuernos y dientes exagerados. Había fotógrafos y personajes famosos de riguroso largo y pajarilla en la camisa. Todo para festejar Yelloween, un juego de palabras  inventado por el sofisticado mundo Veuve Clicquot, que otra vez dio que hablar con sus fiestas. Esta vez la reunión fue en el Palacio Barolo, que evoca en cada rincón a La Divina Comedia de Dante Alighieri. Lujo total.

Fue así que, coqueteando con cielo, infierno y purgatorio, los invitados disfrutaron de una noche única, con excelente catering de Eat(burratas con remolacha, speck ahumado&naranjas, aligot de langostinos; cr?me br?lée) y cientos de copas danzarinas. Convocados por Wally y Facundo de grupo Mass, gente del arte, la moda y la gastronomía felicitaron a Ramiro Ota?o, CEO de Chandon Argentina y Clara Mori, Brand manager de Veuve Clicquot.

Leticia  Bredice, Esmeralda Mitre, Claudia Fontán, Teresa Calandra, Ana Rusconi y Javier Iturrioz (a cargo de la genial ambientación) fueron algunos de los elegantes que circularon por los sofisticados pasillos del gran palacio argentino.  Chapeau!




Etiquetas
Categoría Buena Vida

Comentarios