La mesa por Juliana
2015-10-02Fina vajilla de porcelana en dos colecciones para toda hora. Platos de distintos tamaños, bols, tacitas, platitos y vasos, fueron presentados por Falabella en el Estudio de la López May, en el Tigre.
Una fiesta de mediodía en el Estudio de Cocina de Juliana López May selló su savoir faire por la buena vida y por sus exclusivas vajillas de porcelana. Este lanzamiento surgió de la inquietud de Falabella, responsable de las dos colecciones para mesas con estilo, creadas junto a la cocinera.
La excelencia del emprendimiento #FalabellabyJuliana deslumbra. Es un trabajo fantástico en dos colecciones de vajilla fina de porcelana. Su diseño es clásico, contemporáneo, elegante, internacional; uno es liso de color verde esmeralda -para microondas- y el otro es blanco con dibujos de ramilletes de flores exuberantes y trazos dorados -no apto para microondas-.
Para lucir la vajilla, en mesas primorosas puestas en el salón, Juliana y equipo cocinaron una terrina de queso de cabra y chutney de tomate, risotto de hongos y torta húmeda de chocolate.
Juliana López May, cocinera y anfitriona, dijo: “¡Llegó el gran día! ¡No puedo estar más feliz! Un gran sueño hecho realidad, mi nueva línea de vajilla realizada junto a Falabella. ¡Gracias por creer en mí! Por darme la oportunidad de mostrar mi mundo. Estoy segura que va a ser un exitazo ?#?Falabellabyjuliana”
La suma del día a día es nuestra vida. Por eso cada jornada es especial y, en lo posible, debe trascender con encanto. Sólo nosotros podemos otorgarle esa magia que quedará en la memoria de todos. Entre los mejores momentos, la mesa cotidiana es formadora de estilo. Lo que se sirve es esencial aunque sea ligero y simple. Y el ambiente debe tener gracia y atractivo.