Franuí Pink: una nueva versión del producto más icónico de Rapanui

Las originales frambuesas bañadas en chocolate rosa son tendencia en redes sociales y, de momento, solo es posible conseguirlas en la ciudad de Bariloche.


Franui Pink, una innovadora creación que fusiona chocolate y fruta en una experiencia única, con un toque naturalmente rosa, se convierte en una excusa más para visitar San Carlos de Bariloche, destino turístico y chocolatero por excelencia de nuestro país. 

A pocos días de su lanzamiento, los locales de Rapanui de Bariloche se convirtieron en parada obligada para los visitantes, que no dudan en hacer largas filas atraídos por el llamativo color del Franuí Pink y su sabor exquisito, que mezcla la dulzura del chocolate blanco con la frescura de frambuesas 100% naturales.

Su distintivo tono rosa es resultado de un meticuloso y novedoso proceso de elaboración que combina frambuesas, chocolate blanco y un polvo de frambuesas fusionado con manteca de cacao que lo convierte en una delicia única en su clase.

"La magia de Franui Pink no solo radica en su exquisito sabor, sino también en su atractivo estético y en el encanto que transmite. Esta nueva creación refleja el compromiso de Franui con la calidad y la innovación", afirmó Leticia Fenoglio, CEO & Co-Founder de Franui y Rapanui.

Franui Pink ganó popularidad rápidamente en redes sociales, impulsado por los fanáticos de Franuí (“Franatics”) que no dudaron en viajar a Bariloche para adquirir este nuevo chocolate y compartir en sus cuentas la estética de su packaging, el sorprendente color y, por supuesto, las sensaciones que experimentaron al probarlo. Asimismo, la empresa planea llegar a Buenos Aires y Córdoba, e incluso a otros países donde se comercializa la marca, pero aún no precisó fechas.

"Nuestros clientes nos pedían una versión con chocolate blanco, así que decidimos ir un paso más allá", comentó Leticia Fenoglio, CEO & Co Founder de Franui y Rapanui. "Combinamos tecnología y diseño para crear una presentación innovadora que realza el sabor de la frambuesa, continuando con nuestra tradición de sorprender y deleitar".

Franui no es solo un chocolate; es una experiencia gourmet que captura la esencia de la Patagonia argentina en cada bocado, y su historia está profundamente ligada a la rica tradición chocolatera de Bariloche y a la visión innovadora de la familia Fenoglio.

Los orígenes

El nacimiento de Franui se remonta al verano de 2013 en la Patagonia argentina, cuando Diego Fenoglio, fundador de Rapanui, tuvo la idea de combinar frambuesas frescas de su jardín con chocolate derretido.

Más de una década después, la empresa cuenta con dos plantas de producción de Franui, una en la ciudad que la vio nacer y otra en Valencia, España. El producto se comercializa en más de 30 países, con una capacidad de producción de 24 millones de potes al año.

De cara a 2025, la empresa proyecta triplicar su producción en Europa y abrir una nueva planta en la provincia de Buenos Aires, para satisfacer la creciente demanda internacional.





Comentarios