Chicos buenos

Bajo el lema “Les das Quaker de chicos, los hacés buenos de grandes”, la marca presenta sus nuevas crackers: Miel y 7 granos.

Quaker, marca integrante del portfolio de PepsiCo, continúa ampliando su línea de productos con más opciones para una alimentación variada. Sus nuevas crackers vienen en dos sabores: Miel y 7 granos (que incluye semillas de lino, quínoa, cebada, centeno, maíz, trigo y amaranto). Ambas tienen un sabor dulce e incluyen avena Quaker de grano entero.

La campa?a transmite los valores de una marca tradicional, de una manera más emotiva. Con el comercial que acabamos de estrenar, queremos acercarnos a todos los que buscan incorporar nuevas opciones a su dieta diaria y resaltar los beneficios de la avena Quaker, destacó Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Cono Sur.

Este producto está avalado por la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN), una garantía de calidad nutricional reconocida por profesionales, instituciones académicas, sanitarias y por el consumidor.




Etiquetas
Categoría Cuisine

Comentarios