Al final pasó de todo


Se habló de temporada tibia, pero de la mano de un clima casi tropical todo tomó temperatura.

Hay gente, muchísimas propuestas gastronómicas, se optimizó la calidad de tragos en todas partes y hubo fiestas, encuentros privados, todo de gran calidad, regenteados por cocineros expertos, atendiendo paladares exigentes en los lugares más so?ados.

El almuerzo de Aston Martin que se realizó en la casa de Eduardo Costantini (allí se festejó el lanzamiento de Las Garzas, el emprendimiento desarrollado por el empresario; y se celebró el inicio de las obras del Puente de Laguna Garzón, que unirá los partidos de Maldonado y Rocha) fue de lo más chic de la temporada. Mediodía fabuloso sobre el mar de Punta Piedras, salmones a la sal preparados por Fernando Trocca, postres con maracuyá fresco y mucho champagne. Fue sólo para ochenta invitados (Pablo y Katerine Roemmers, Ginette Reynal, Andrea Bursten, Hernán de Laurente, Cecilia Zuberbühler, Teresa Frías, Yanina Solnicki y Javier Iturrioz fueron algunos de ellos). Los responsables de los increíbles Aston, Esteban Ruiz y Gerardo Iza, se encargaron de contar detalles sobre la lujosa marca que puso un pie en Sudamérica.

Apenas unos días después, se celebró la nueva gala blanca de Chandon. Esta vez en la flamante chacra de los Repetto (Nicolás y Florencia Raggi). Y de nuevo tout el chic que reunió el grupo MASS. Como siempre, hubo ambientación sorprendente (luces, flores y efectos con los colores de la marca), baile y gran isla de delicias, a cargo de los responsables de Nam, el restó de José Ignacio que ya es un clásico. De nuevo salmones en diferentes cocciones, tiraditos, quesos franceses, sushi y platos calientes con detalles thai. La masa blanca de personajes del arte, la moda y el espectáculo, sumado a los empresarios más exitosos, fueron protagonistas de esa gran noche de verano.

Otra sorpresa que no para de generar movida es Ovo Beach. El parador de livings híper modernos, con detalles de última generación y desfile de djs internacionales es el éxito de la Punta. Frente al coloso Conrad, este espacio en el que se puede comer uno de los más ricos tips peruanos, sorprende por el confort. Silvina Luna, anfitriona absoluta de la movida Enjoy!, junto a la incansable María Fernández, reciben a las celebrities. Algunos de ellos, como fue el caso de Mike Amigorena, dieron show en vivo. La idea es brindar y bailar mientras el sol se despide.

Y así, más allá de las fiestas puntuales, la temporada avanza sin baches. La ruta 10 de La Barra no descansa. La crep?rie más famosa sigue sin lugar para un alfiler (hablamos de Crepas), Chivito Rex y Flo ostentan su lista de espera, Pura Vida agota sándwiches veganos, las heladerías no paran. Igual sucede en Manantiales. No Me Olvides es fiesta continua, mientras que Fish Market se llena, al igual que el canchero Mar de Verdes, donde hacen los sándwiches más originales. Cactus y Pescados es otro ejemplo de éxito constante. Y así va siendo este 2015, que se intuía dormido pero está más despierto que nunca. Algunos ya hablando de política y elecciones. Motivados, imaginando un despegue, rumiando nuevos proyectos. Sólo queda brindar!




Etiquetas
Categoría Buena Vida

Comentarios