a CIELO ABIERTO
2015-12-08En Palermo; Nespresso Café Patisserie abre todos los miércoles de 17 a 22. para todo el público
LOS ESPRESSOS, LOS CAPUCCINOS y los lattes continúan teniendo gran aceptación en todo el mundo y, servidos por expertos, resultan experiencias sensoriales únicas. Si además se combinan con platos o bocados gourmet, la combinación es inigualable. En estos días y hasta el 12 de diciembre, la mejor propuesta para beber y pasarla bien tiene lugar en Buenos Aires, en el primer Nespresso Café Patisserie.
Además de las clásicas recetas con café Nespresso, los sibaritas, amantes del café y simples curiosos que asistan al Campo Argentino de Polo podrán disfrutar de manjares dulces creados por Osvaldo Gross, sándwiches y quiches a cargo de Juliana López May y ensaladas diseñadas por Dolli Irigoyen.
Un párrafo aparte merecen los drinks que la bartender Inés de los Santos creó, con o sin alcohol, para sumar a las creaciones clásicas de Nespresso y disfrutar de los espressos, lungos, capuccinos y lattes, siempre vigentes.
¿Se les apetece un Súper Rojo Clericó, Piña Splitz, Omm Tonic o un Negroni Sbagliato? ¿O tal vez una opción con helado y café al cardamomo, crunch de jengibre y algodón de café, con el sello de Compañía de Chocolates?
Vayan y experimenten las tardes gourmet a cielo abierto en Palermo; Nespresso Café Patisserie abre todos los miércoles de 17 a 22. para todo el público, y a partir de las 13 para todos aquellos que cuenten con su entrada para los partidos del Abierto Argentino de Polo.