Novedades

Primera parada de la ruta de los premios Sirí, rumbo a la segunda edición

Los primeros Premios Sirí Cuisine&Vins fueron entregados en enero de este año, ante una multitud de cocineros, productores, bodegueros y otros integrantes del mundo de la gastronomía y enología de la región. Este año empezamos a preparar el terreno desde temprano, visitando a las personas y espacios que participarán de la próxima edición de los premios. En esta primera instancia, visitamos a una productora de arándanos y luego pasamos por dos de nuestros lugares preferidos en Maldonado.

MG Platos: comer sobre la más divina madera

Estuvimos en la presentación de MG Platos, una nueva línea de productos diseñados por María Giménez con el foco puesto en la calidad de la materia prima, un cuidado proceso de elaboración y un diseño simple y funcional, la diseñadora que reinventó el clásico plato de madera lanzó su nueva colección con un almuerzo en Nuestro Secreto.

La inquisición: Piet Van Liejenhorst, Master Distiller de Bols

En su paso fugaz por Buenos Aires, hablamos con Piet Van Liejenhorst, Master Distiller de Lucas Bols. Referente indiscutido del mundo de las bebidas, contó, mientras degustábamos su ginebra, los avatares de su trabajo y por qué desde 1.575 la marca es inoxidable.

Crónica de acá: La Plata nos muestra su impecable paladar

Acostumbrados a mirarnos a nosotros mismos, más de una vez ignoramos a La Plata, la ciudad capital más cercana a Buenos Aires y semillero indudable de talentos (Mauro Colagreco, de más está decir, pero también muchísimos otros). Primero, reconocer el error. Segundo, agarrar la ruta y hacer el brevísimo viaje a la ciudad de las diagonales para explorar su muy nutrida oferta gastronómica, y de paso cosechar algunos beneficios para los socios del Club Cuisine.

El producto: el queso

En un nuevo recorrido culinario, nos adentramos en el amplísimo universo del queso y exploramos desde múltiples aristas este gran invento de la humanidad, cuya producción global supera a las del café, tabaco, té y cacao combinadas.

Llega una nueva edición de Gourmand Taste Festival

En el comienzo del mes de la primavera, la celebración gourmet para beber, comer, comprar y aprender propone un encuentro elegante y divertido con una degustación de manjares de todo tipo. Tenemos, además, un beneficio especial para los socios del Club Cuisine&Vins.

Nuevas tapas y picoteos latinoamericanos en Milion

Volvimos una vez más a nuestra casona preferida en Recoleta para probar la renovada carta y sus opciones de tapas y flatbreads para compartir y acompañar por buenos cocktails y vinos.

Bagatelle: ir por la fiesta, volver por la comida

En julio incorporamos a los beneficios del Club Cuisine&Vins un 20% de ahorro los días martes y miércoles en Bagatelle, el prestigioso restaurante (y bar, y hasta boliche) que hace poco menos de un año abrió su muy esperada versión porteña. En esta nota les contamos todo sobre el lugar donde la coctelería, la gastronomía y la celebración van de la mano para crear experiencias inolvidables.

Fauna: seguir madurando

Uno de los más recientes beneficios que sumamos para los socios del Club Cuisine&Vins está relacionado con Fauna, un emprendimiento de dos amigos que agarraron el tan celebrado (y en algunos casos bastardeado) concepto del dry aged y lo sacaron de la esfera exclusiva de los restaurantes para llevarlo a las casas, después de profesionalizar el proceso al máximo e instruyendo sobre sus interesantísimas características.


Santiago Blondel, de Gapasai, se convierte en el segundo ganador del Prix de Baron B - Édition Cuisine

El pasado jueves 11 de julio, el recorrido de la segunda edición del certamen de gastronomía federal de Baron B llegó a su conclusión con la coronación de Santiago Blondel, de La Cumbre, quien ganó una competencia reñida y enriquecedora contra otros dos grandes cocineros argentinos.