Alpino: la nueva línea de chocolates premium de Nestlé

Con el objetivo de fortalecer el portfolio de la categoría y continuar ofreciendo propuestas innovadoras a los consumidores, Nestlé presentó una línea de chocolates premium.


Todos conocemos Nestlé; es nada menos que la marca de alimentos y bebidas más importante del mundo. Cada uno la asocia con productos distintos, y ahora podemos sumar chocolates de alta calidad a esa lista. Alpino es una línea de tabletas pensada para las góndolas de supermercado, inspirada en los Alpes Suizos, meca mundial del chocolate.



“Alpino es la nueva línea de tabletas de chocolate premium que se suma a la amplia cartera de productos de chocolates Nestlé Argentina, con el fin de seguir robusteciendo nuestro portfolio y continuar ofreciendo propuestas innovadoras para todos nuestros consumidores. Es un producto con alto porcentaje de cacao y cuenta con un sabor y cremosidad inconfundible, ideal para paladares sofisticados que quieran compartir momentos únicos y vivir una experiencia sensorial”, aseguró Guillermo Canosa, director de los Negocios de Chocolates y Culinarios de Nestlé Argentina.



No es casualidad que Nestlé haya elegido a nuestro país para el desembarco del nuevo producto: los argentinos consumimos alrededor de 2 kg per cápita, lo que equivale a una venta de 45.000 toneladas de chocolate.



Envueltas en papel dorado, las variedades de Alpino son tres:


  • Chocolate con leche: la versión más clásica de cualquier tableta, con un salto en calidad. Lleva leche como un ingrediente fundamental en su preparación, con su claro aporte a la cremosidad, dulzura y suavidad.

  • Chocolate amargo + chocolate con leche: la opción ideal para quienes buscan la fusión perfecta entre lo dulce y lo amargo. Amable y equilibrado.

  • Chocolate amargo: esta versión cuenta con un 51% de cacao en su preparación, siendo la más intensa de la línea.


Las tabletas de Alpino ya se consiguen en todos los supermercados del país. 






Comentarios