Paired a la carta

Los lobby bar de los Sheraton Hotels & Resort, alrededor del mundo, renovaron su propuesta para reactivar el momento aperitivo. Huéspedes y locales de parabienes.

Ya no la llaman happy hour, ahora es “Paired”, el tiempo sin duda más que feliz de un maridaje perfecto, sólo en los bares Sheraton. Sheraton® Hotels & Resorts, de la compañía Starwood, activó su propuesta food&beverage para recuperar la tradición del aperitivo. En todos sus Lobby bar, alrededor del mundo, platitos suculentos y bebidas regionales se pueden disfrutar después del trabajo, antes de volver a casa, como preludio de una buena comida.

Paired es un nuevo programa pensado con recetas eclécticas servidas con vinos premium de la región y cervezas artesanales locales. “Paired es la más reciente, de numerosas iniciativas de Sheraton 2020, un plan integral concebido para consolidar a la marca hotelera global preferida en todas partes”, comentó Sebastián Barchetta director de alimentos y bebidas del Sheraton Buenos Aires.Para esto los Sheraton Hotels de la Ciudad autónoma, tanto el Buenos Aires como el Libertador, hicieron más confortables sus espacios, los ampliaron y les dieron un look contemporáneo. Así la marca Sheraton lanzó Paired, en toda la Argentina en los Lobby de los hoteles de Salta, Mar del Plata, Iguazú, Pilar, Tucumán y Mendoza. Y en Uruguay, en los Sheraton Montevideo y Colonia.

“Los huéspedes de Sheraton ansían vivir experiencias nuevas y personalizadas, y viajan para crear esas oportunidades. Aprovechamos el capital que tenemos en el vino, incorporamos cervezas artesanales locales y elaboramos una rica cocina para la ocasión. Ofrecemos momentos culinarios auténticos y enriquecedores, para huéspedes y vecinos”, dijo Dave Marr, responsable global de Sheraton Hotels & Resorts.

El nuevo menú combina tapas adictivas con vinos recomendados por la carta de los Sheraton Selects –carta premium con vinos calificados con 85 puntos o más por la revista Cuisine&Vins en la Argentina y Uruguay– y una cerveza artesanal proveniente de la artesanía local elegida especialmente por cada propiedad Sheraton. El programa Paired está disponible, de lunes a viernes, de 6 a 9 pm.

Algunos opciones de la carta de platos: berenjena ahumada con tortilla de trigo y queso de cabra, bruschetta de jamón serrano, olivas negras y tomates secos, trucha curada con portobellos al curry, cordero patagónico y calabaza, roll de verduras con salsa agridulce, langostinos crocantes y emulsión de coco, carrillera de ternera y chips de batata y cake de salmón y lemongrass con mayonesa de maracuyá.

En la carta de Sheraton Select, los vinos se sirven por copa, entre otros: Luigi Bosca Sauvignon Blanc, Alta Vista Premium Torrontés, Angélica Zapata Malbec, Terraza Reserva Malbec, Rutini Chardonnay, Cónclave Malbec Reserva y Saint Felicien Chardonnay.




Comentarios