El Chancho y La Coneja cumple diez años

La Barra celebra la primera década de uno de sus referentes de la gastronomía. Karina y Horacio fundaron su familia y luego su restaurante.

por CRISTINA GOTO

Fotos: JESÚS GUIRAUD


El Chancho y La Coneja estrenan su menú de invierno. Pueden probarlo desde hoy, 25 de mayo, hasta el mediodía del domingo 27. Me encanta visitar a Karina y a Horacio en su restaurante, tan original, que cumple diez años en La Barra; dan de comer cada vez más rico, ella en la cocina y él en la cava y el salón. Reciben a sus fans, veggies y no tanto.


Les recomiendo la sopa de zanahoria y jengibre con tortilla crocante y el chorizo español flambeado con ron; también la pizza de cebolla caramelizada con parmesano y semillas. Entre las vegetarianitudes, me gustaron la polenta al funghi rellena de espinaca y la lasagna de vegetales y seytan. De las pastas, elijo los pierogi de ricotta, nuez y albahaca, y los ravioles de cordero con salsa de hongos y tomates. Como principales destaco la corvina negra a las brasas con salsa criolla.


Cuando me deleito con platos como estos, suculentos y ricos, necesito terminar con un postre sin chocolate. Y aquí prefiero la torta de ricotta batida con lemoncello con nueces y arándanos, mientras bebo una caña con butiá. Claro que hay postres chocolatosos también, como el chokochanchcookies (!!). Para probar esto y otros, ya está la estufita encendida. 


El Chancho y la Coneja

Calle 12, 20001 El Tesoro, Departamento de Maldonado, Uruguay

Teléfono: +59891320193

Abierto de lunes a domingos, de 12 a 16 y de 20 a 00 hs.



Comentarios