Alberto Arizu (h) renovó su mandato como presidente de Wines of Argentina

El 11 de abril pasado, Alberto Arizu (h), Director Comercial de la Bodega Luigi Bosca, fue reelecto como presidente de Wines of Argentina, institución encargada de promocionar la marca VINO ARGENTINO en el mundo.

El mundillo del vino nacional celebra el liderazgo y la visión de Alberto Arizu (h), y lo demostró eligiéndolo como Presidente de Wines of Argentina por cuarta vez. 

Arizu es Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo, con un Posgrado en Marketing Estratégico obtenido en la universidad de San Diego, EE.UU., entre otros títulos y reconocimientos. Sobre todo, sin embargo, es un férreo amante y defensor de la viticultura argentina, algo que demostró en todas sus gestiones con diversas actividades de promoción de nuestro vino en los mercados internacionales; uno de los ejemplos más claros es el impulso que le dio a la iniciativa Malbec World Day, que tanta repercusión estuvo teniendo esta semana.

Wines of Argentina es la entidad responsable de la marca VINO ARGENTINO en el mundo. Desde 1993, la organización promueve la imagen de los vinos locales en el exterior, además de ayudar a orientar la estrategia exportadora de Argentina estudiando y analizando los cambios que se dan en los mercados de consumo. Actualmente tiene más de 200 mil seguidores en Facebook.

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios