Las entregas se realizan en el domicilio/dirección indicado. Es importante tener en cuenta que cada pedido puede ser entregado en un solo lugar. En el caso de que nadie se encuentre, se puede recoordinar una segunda visita. Luego de esta segunda visita el pedido deberá ser retirado por el comprador en Río Limay 1900 o coordinar un nuevo envío.
¿Cuál es el horario de entrega?
Las entregas se realizan de 10:00 a 18:00 hs de lunes a viernes. No se efectúan entregas en los días feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona (mayor de 18 años) que se encuentre en el domicilio indicado para la entrega.
¿Qué ocurre si han pasado los tiempos
estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunicate con nosotros al 4104-2030 o escribirnos a atencionalcliente@cuisine.com.ar con el número de pedido.
¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio
cuando me entregan el pedido?
Para reprogramar el pedido comunicate con nosotros al
4104-2030 o escribinos a atencionalcliente@cuisine.com.ar con el número de pedido.