Vik Retreats vuelve a abrir sus puertas

Este año Vik Retreats José Ignacio decidió hacer algunos cambios y renovarse en varios aspectos; así, por ejemplo, extendieron por primera vez la temporada de invierno en dos de sus propiedades. La respuesta fue más que favorable, y ahora apuestan a más con la reapertura de sus tres hoteles (Estancia Vik, Playa Vik y Bahía Vik) a partir del 8 de octubre, con una propuesta integral para visitantes de todas las edades y estilos.



En José Ignacio, Vik Retreats no es solo un lugar sino un estilo de vida. De buena vida: Estancia Vik, Playa Vik y Bahía Vik, sus tres hoteles, son destinos codiciados que se complementan con The Shack Yoga, un centro dedicado al bienestar; Pavilion Vik, un espacio para eventos; y La Susana, icónico club de playa en donde año tras año encontramos algunos de los más exquisitos manjares de la costa uruguaya.

 

 

 

En esta nueva temporada, que promete ser diferente a las anteriores en más de un aspecto, Vik Retreats se muestra muy prometedor en todas sus unidades de negocio, y tiene con qué: cada uno de los hoteles y espacios son únicos y tienen características muy especiales, aun manteniendo en común lo más importante, que es la calidez, el lujo y la sofisticación en constante diálogo con el entorno mágico de José Ignacio.

 

 

Estancia Vik es un verdadero paraíso. Está a cinco minutos de la playa y el pueblo, combinando la presencia cercana del océano con el verde del campo, la calma de la llanura y la naturaleza viva que habita los alrededores de una laguna que se extiende hasta el mar. Vamos a la Estancia para cabalgar bajo la luna llena, comer grandes asados uruguayos y tomar vinos cuidadosamente seleccionados de la la cava. Es un lugar para familias, para parejas y para grupos de amigos o colegas que buscan volver a conectarse con la naturaleza por un rato.

 

 

Bahía Vik, por su parte, le habla directamente al mar, desde las dunas de la playa mansa de José Ignacio y a instantes del pueblo. Propone una experiencia de bienestar que convive con la vida cotidiana de la playa, invitando al descanso y la introspección. Cuenta con cuatro piletas enormes, un gran jardín que aprovecha el paisaje desde todos sus rincones y 15 bungalows pensados para un descanso en modo retiro. Tiene todo: es divertido, es romántico, es pacífico y es sofisticado.

 

 

Luego está Playa Vik, un lugar más privado, el sueño de cualquier matrimonio en plan luna de miel o grupo de amigos en viaje de reencuentro. En pleno pueblo de José Ignacio, el hotel forma parte de la cultura del lugar, y a la vez se siente como un destino diferente en sí mismo. Su arquitectura moderna juega con la naturaleza, el mar y los atardeceres inolvidables.

 

 

Fuera de la hotelería, Vik propone visitar su centro de wellness, The Shack Yoga, en el corazón de Bahía Vik. Aquí es donde se pueden vivir todo tipo de experiencias a lo largo del año destinadas al bienestar en su máxima expresión: hay un estudio de yoga, un centro de fitness súper moderno, un spa muy completo con múltiples estilos de tratamientos inspirados en tradiciones ancestrales y en prácticas innovadoras, y más. Si Bahía Vik nos hace bajar cinco cambios, The Shack Yoga ayuda a bajar otros diez.

 

 

En Cuisine nos gusta hablar sobre la comida, por supuesto, y La Susana supera con creces a las propuestas que solemos esperar encontrarnos en hotelería: este exclusivo restaurante y club de playa, perteneciente a Bahía Vik, trata al producto con una pasión y un cuidado extremos, y se luce con una coctelería y una carta de vinos realmente admirables. Es distinguido pero a la vez relajado; La Susana sirve platos y bocados de lujo para comer con los pies en la arena. Los sunset sessions, en verano, son legendarios.

 

 

Por último tenemos a Pavilion Vik, la incorporación más reciente al portfolio Vik Retreats. Un domo increíble diseñado por el arquitecto Marcelo Daglio y elaborado íntegramente de madera de capacho sobre la playa convoca desde su exterior y conquista en su interior, repleto de tragaluces en forma de estrellas. La acústica de este lugar da que hablar, y así se convirtió en muy poco tiempo en un codiciado espacio para eventos de todo tipo, desde encuentros sociales y corporativos hasta recitales, festivales de cine y exhibiciones de arte, entre otras cosas. Pronto Pavilion incorporará programas de wellness diseñados por The Shack Yoga para expandir aún más la experiencia.

 

 

Dijimos mucho pero no dijimos todo, porque hay cosas que mejor entenderlas en persona. Para reservas en cualquiera de los hoteles, comuníquense escribiendo a reservas@bahiavik.com o llamando al +598 95 844 445. Y disfruten de su descanso.

 





Comentarios