Dedicación full time


Finca Flichman relanzó una de sus líneas icono: Dedicado. 


Dedicación full time

El vino es un producto noble, único, mágico. Nace de las entrañas más profundas de nuestros suelos para emocionar los paladares más avispados. Detrás de cada botella hay tradiciones, historias, pura dedicación.

Con más de 100 años de vida, Flichman sigue cautivando a sus habitués y nuevos consumidores con productos elaborados con pasión, que homenajean a los ancestros.

A tono con el refresh de la marca, acaba de relanzar al mercado su prestigiosa línea Dedicado, pensada para “personas que disfrutan la vida y grandes vinos”.

Esta anhelada renovación se compone de dos etiquetas: Gran Malbec y Tupungato Blend, ambos premiados antes del comienzo de su comercialización.

“Dedicado fue el vino que la familia fundadora le dedicaba a sus amistades y algunos pocos clientes especiales a los cuales se lo entregaba en persona. Desde sus comienzos este vino especial se realizaba solo en años de excepcional calidad. Luego de cosechar muchísimos premios y menciones Dedicado absorbe la línea Paisaje de Tupungato, Paisaje de Barrancas y agrega 2 nuevos Malbec a su línea para convertirse en la línea de vinos de lujo de Argentina”, explica Gastón Lo Russo, flamante CEO de la bodega.

Así, con el relanzamiento de Caballero de la Cepa hace un año y el de Dedicado, el consumidor encontrará en Flichman marcas de imagen renovada y vinos de calidad superior, resultado del trabajo del enólogo de la bodega Germán Berra, nombrado los últimos dos años como el mejor enólogo joven. “La bodega tiene grandes expectativas a futuro”, sentenció Lo Russo.


Comentarios