Novedades

Latinoamérica Cocina (y vaya si lo hace)

Al pie de la Cordillera de los Andes, columna vertebral del continente, las cocinas de Argentina y Perú se abrazaron: prestigiosos hacedores culinarios dieron brillo y sazón a los productos mendocinos. Los vinos rubricaron ese fantástico y aquerenciado mediodía.

El Chancho y La Coneja cumple diez años

La Barra celebra la primera década de uno de sus referentes de la gastronomía. Karina y Horacio fundaron su familia y luego su restaurante.

Hell's Pizza: De Nueva York a Palermo Hollywood

Hell´s Pizza recrea el sabor, la costumbre y el ambiente NYC Street Style. Perfecto para nostálgicos.

EL MEJOR CABERNET SAUVIGNON DEL MUNDO ES MENDOCINO

Lo eligieron en París, en el prestigioso Vinalies Internacionales 2018. Un trofeo, 9 medallas de oro y 18 de plata fue el saldo final de este certamen. Y el resultado deja huella. No hay dudas de que refuerza nuestra presencia exitosa en el comercio mundial.

CON HUMOS YANQUIS

Se trata de Rock & Ribs, restaurante con ahumadero premium, que recrea la cocina del grill sureño estadounidense. Está en los Arcos, frente a los Lagos de Palermo.

Camote dixit: PAKORAS DE KALE TOSCANO EN SALSA DE YOGHURT


El chef Camote Langer (@camotelanger) inaugura este recetario virtual. En el “Camote dixit” de esta semana, una receta alucinante y moderna. Se trata de un snack de Kale, con un estilo de cocción “Pakoras”, de la cocina india. ¿En qué consiste? Freír las verduras rebozadas en una mezcla de harina de garbanzos.



CON HUMOS YANQUIS

Se trata de Rock & Ribs, restaurante con ahumadero premium, que recrea la cocina del grill sureño estadounidense. Está en los Arcos, frente a los Lagos de Palermo.

LLEGÓ AL PAÍS EL GIN QUE ESTÁ DE MODA, Monkey 47

Es de edición limitada y llega desde la Selva Negra alemana.

Chila va por todo

El restaurante cambió el chef pero conserva excelencia y amor absoluto por el producto argentino.

El queso, de fiesta en Lincoln

Esta súper expo, que inaugura su segunda versión con entrada libre, se destaca por los productos regionales y un clima más que ameno.