Cocina

Ranking Cuisine: 4 vinos para procrastinar

La procrastinación es el acto de aplazar tareas o responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes. Una palabra nueva para un viejo hábito. Y que no se malentienda, acá no hablamos del “ocio creativo”; lo que se busca es un estado tan hedonista como improductivo. En Cuisine hacemos una defensa de este mal posmoderno y te recomendamos cuatro vinos para huir (un ratito) de los deberes cotidianos.

Crónica de allá: viaje a la cuna del whiskey

Viajamos a Irlanda para conocer de cerca la destilería Tullamore, responsable de uno de los whiskies más antiguos del país, y hablamos con su embajador, Kevin Pigott, quien nos contó la historia y el presente de una excepcional bebida que llega a Argentina de la mano de Bodega Norton.

La Olla de Félix: el mismo amor, la misma calidad, otro espacio

Después de un cuarto de siglo transcurrido en un pequeño local de la calle Juncal, en 2018 La Olla de Félix dejó su icónico espacio para mudarse a uno mucho más amplio en el que su dueño, Félix Rueda, puede recibir a sus comensales con mayor comodidad. Con la casa ya bien asentada, hicimos una visita para probar la carta y hablar un poco con el gran anfitrión de La Olla, donde nuestros socios del Club Cuisine&Vins obtienen un beneficio especial.

Ruca Malen presentó su nueva línea Special Creations

La bodega mendocina lanzó recientemente su nueva línea de vinos, compuesta por dos grandes blends ideados por Noelia Torres, una enóloga inquieta y curiosa.

La degustación de mayo para los socios del Club: vinos de Luigi Bosca en el Gourmand Food Hall

El pasado lunes 6 de mayo, los socios del Club pudieron disfrutar de una de las tantas degustaciones que ofreceremos a lo largo del año. En esta ocasión nos encontramos en el lujoso Gourmand Food Hall para probar algunos de los mejores vinos de la bodega Luigi Bosca.

Croque Madame

• Un Aperol Spritz como privilegio para los socios del Club Cuisine&Vins


Av. del Libertador 1902 - CABA

Wine Lovers: un ciclo de encuentros para amantes del buen vino

Este mes, los socios del Club Cuisine&Vins acceden a un beneficio especial en el acceso a entradas para los encuentros de Wine Lovers by Les Sommeliers, un ciclo en el que el mundo de la enología es explorado y aprovechado gota a gota.

En abril, el Club Cuisine&Vins te trae lo mejor del terruño argentino

Un homenaje a dos de las zonas vitivinícolas más importantes de nuestro país. Una caja ecléctica, moderna y clásica.

CHANEL

Acceso a sesiones de belleza.


Los socios del Club Cuisine&Vins acceden a sesiones de Beauty en el local exclusivo de Chanel.

Para obtener este beneficios, escribinos por mail a cuisine@cuisine.com.ar, o por whatsapp al 11-2869-6069.

Gourmand Food Hall

• 10% de descuento de lunes a miércoles en almuerzos y cenas
• 20% de descuento en desayunos y meriendas.


Av. del Libertador 750 (Patio Bullrich)