Blogs

Una degustación palermitana para el Club Cuisine&Vins

En julio decidimos invitar a los socios del Club Cuisine&Vins a La Malbequería, donde probamos vinos orgánicos, sustentables y biodinámicos explorando algunas de las bodegas más interesantes del país.

Sheraton

20% de ahorro para socios del Club en los espacios gastronómicos del hotel: Buono Italian Kitchen y Doce25 Lobby Bar. No aplica en fechas especiales (Día del Padre, Día de la Madre, etc.). No es acumulable con otras promociones.


San Martín 1225/1275, CABA

Park Tower

• 20% de ahorro para socios del Club en los espacios gastronómicos del hotel: St. Regis Restaurant y Lobby Lounge. No aplica en fechas especiales (Día del Padre, Día de la Madre, etc.). No es acumulable con otras promociones.


Av. Leandro N. Alem 193, CABA

FAUNA

• 20% de ahorro para socios del Club Cuisine&Vins.


Para obtener este beneficio, escribinos por mail a cuisine@cuisine.com.ar, o por whatsapp al 11-2869-6069.

En julio, Winexperts invita a los socios del Club Cuisine&Vins a su Ciclo de catas y maridajes

Este mes la sede de Bodegas de Argentina, en Palermo, va a ser el escenario de un ciclo de degustaciones enfocadas en la armonización con distintos platos y sabores. El Ciclo de degustación & maridajes va a consistir en varios encuentros a los que los socios del Club Cuisine&Vins podrán acceder con un beneficio especial.

Sushiclub

• 20% de descuento sobre el total de la cuenta en consumos realizados en el salón. Acumulable con beneficio Galicia Éminent (25% de ahorro). No combinable con otras promociones, beneficios o menús vigentes. Excluye delivery y take away.

Sushiclub Caballito: Pedro Goyena 878.
Sushiclub Recova de Posadas: Av. 9 de Julio 1465.
Sushiclub Madero Este: Petrona Eyle 471.
Sushiclub Puerto Madero: Alicia M. de Justo 286.
Sushiclub Acassuso: Av. del Libertador 15266.
Sushiclub Nordelta: Bahía Grande.

CARNE: una nueva hamburguesa de cerdo (bomba) y noches de gin en Olivos

Innovando siempre con cautela y sin apuro, y garantizando ante todo una constancia en la calidad de los productos, la hamburguesería de Mauro Colagreco presentó un nuevo sándwich especial de cerdo. Además, la sede de Olivos sube la apuesta los sábados con el gin de Tato Giovannoni. Atentos, porque hay beneficio para socios del Club Cuisine&Vins.

Ranking Cuisine: 4 vinos para acompañar postres argentinos

Nos encanta excusarnos en las fechas patrias para indagar sobre la gastronomía autóctona, y es un placer encontrarnos con cientos de recetas que maridan a la perfección con nuestros tintos. Guisos, carnes asadas o empanadas, son ideales para domar los taninos del Malbec argentino. Pero, ¿qué pasa con los postres? ¿Qué pasa si la sobremesa se alarga y se retrasan los mates? Desde Cuisine pensamos en cuatro vinos para prolongar la mesa del feriado y acompañar algunos dulces argentinos.

Cucina Paradiso

• Una copa de vino Escorihuela Gascón Gran Reserva como privilegio para socios del Club Cuisine&Vins.


Arévalo 1538 - Palermo
Castañeda 1873 - Belgrano

Ocampo Wellness

• 25% de ahorro para socios del Club Cuisine&Vins. No incluye pilates ni buffet.

Av. Rafael Obligado 1221, CABA