Novedades

La Coste de los Andes: balance y elegancia entre Argentina y Francia

La Coste de los Andes es la visión que Château La Coste de la Provenza tuvo en Mendoza. Siguiendo la tradición francesa, que antepone la calidad del suelo a casi todo lo demás, eligieron desarrollar el proyecto en Los Chacayes y Alto Agrelo, la nueva crema de la viticultura mendocina. Tras haber enviado el Andillian, una de las mejores etiquetas de esta bodega, a nuestros socios del Club Cuisine&Vins en abril, hablamos con su enólogo Lucas Giménez Bachiocchi sobre el presente y el futuro de La Coste en la Argentina.

Ranking Cuisine: 4 vinos para el día del padre

Hay muchas maneras de nutrir el vínculo filial, y una de ellas es compartir un vino. Alcanzar la edad para beber con tu viejo equivale a ciertos rituales de antaño, como empezar a usar pantalones largos o dejar de sentarse en la mesa de los chicos. Para rememorar esos momentos iniciáticos y pasar un buen almuerzo en familia, en Cuisine seleccionamos cuatro etiquetas para este domingo.

La inquisición: Verónica Reising y Mariana Goñi Moreno, sommeliers de La Malbequería

El pasado lunes 3 de junio celebramos el Día Internacional del Sommelier, en honor al nacimiento, hace nada menos que 50 años, de l'Association de la Sommellerie Internationale, la comunidad de sommeliers más grande del mundo. Además de celebrar de la manera más indicada (tomando buen vino, por supuesto), nos dimos una vuelta por La Malbequería, uno de nuestros espacios preferidos en Buenos Aires, para hablar mano a mano con las dos sommeliers y voceras de la casa. En este cuestionario a duo exploramos las idas y vueltas de la profesión, copa en mano.

Los vinos de mayo del Club Cuisine&Vins

En el mes de la revolución, elegimos para nuestros socios cuatro vinos bien andinos, con lo mejor de Cuyo. Un Malbec de aquellos de la bodega La Coste de los Andes; un blend orgánico de Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda de Red Puro; y ¡dos! etiquetas de Sur de los Andes: el Malbec Reserva y el Malbec-Cabernet Sauvignon Premium Blend. 

Ranking Cuisine: 4 vinos para procrastinar

La procrastinación es el acto de aplazar tareas o responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes. Una palabra nueva para un viejo hábito. Y que no se malentienda, acá no hablamos del “ocio creativo”; lo que se busca es un estado tan hedonista como improductivo. En Cuisine hacemos una defensa de este mal posmoderno y te recomendamos cuatro vinos para huir (un ratito) de los deberes cotidianos.