Wine Lovers: un ciclo de encuentros para amantes del buen vino

Este mes, los socios del Club Cuisine&Vins acceden a un beneficio especial en el acceso a entradas para los encuentros de Wine Lovers by Les Sommeliers, un ciclo en el que el mundo de la enología es explorado y aprovechado gota a gota.

En la presentación de Wine Lovers, el nuevo ciclo de encuentros organizado por Les Sommeliers y orientado a los nuevos consumidores, discutimos con distintos periodistas y referentes de la industria bodeguera sobre la actualidad del consumo de una de nuestras dos bebidas nacionales, el vino.

Entre botellas y botellas de los mejores exponentes de Caelum, Bodega del Fin del Mundo, LIZ, Finca Suárez y Traslapiedra, aprendimos sobre las características y bondades de los suelos y climas de nuestro país; además, surgió un interesante debate sobre los corchos y las nuevas alternativas a la hora de conservar vinos en las bodegas, en las vinotecas y en las casas.

Por si fuera poco, hubo un paréntesis en medio de la reunión, en la que degustamos tres cervezas de Juguetes Perdidos, la cervecería más premiada de Latinoamérica. La Cuveé de Nöel, la Italian Grape Ale y la Brut IPA dieron pie a una comparación entre los desafíos que enfrenta la industria de la cerveza artesanal en nuestro país y en el mundo con respecto a la del vino.

En un ambiente relajadísimo y de camaradería, y nada menos que en el histórico bar palermitano Isabel, pudimos ver en esta presentación una muestra de lo que serán los encuentros de Wine Lovers, en los que se abordará al vino desde los más variados aspectos de su identidad de manera didáctica pero sin formalidades incómodas y aburridas.

Los socios del Club Cuisine&Vins acceden a un beneficio especial de un 20% de ahorro en el precio de los encuentros de Wine Lovers by Les Sommeliers. Pueden ir a un único encuentro (o a dos, o a tres, o a cuatro), o directamente solicitar el paquete de cinco encuentros, que de más está decir que valen la pena. En cada ocasión van a poder adquirir conocimientos básicos del vino y degustar todo tipo de cepas argentinas.

Para más información, escribinos a cuisine@cuisine.com.ar o por Whatsapp al 11-2869-6069.





Comentarios