Una caja friendly para nuestros socios

En noviembre, el Club Cuisine et Vins les acerca a sus socios una propuesta de vinos bien friendly. Se trata de etiquetas que se beben fácil, que les gustan a todos y que podés llevar a cualquier lado. Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del vino. o bien querés compartir una botella con alguien que no bebe muy seguido, esta caja es para vos.



por ANA PAULA ARIAS

La bodega Dante Robino hace una selección exhaustiva de uvas de distintas zonas de Luján de Cuyo y el Este de Mendoza. De esta manera crea vinos que conjugan perfectamente las improntas de cada lugar. Un gran ejemplo de ello es el Dante Robino Chardonnay, de las zonas lujaninas de Perdriel y Agrelo. Se trata de un vino cítrico y levemente floral que sirve para conquistar hasta los paladares más inexpertos.

El Dante Robino Reserva Bonarda funciona en el mismo sentido. Si le tenés miedo a los tintos con madera, esta etiqueta te va a hacer cambiar de opinión. Las notas de mermelada de frutilla se amalgaman perfectamente con una crianza en barrica muy bien lograda. Este Bonarda logra algo no tan fácil: ser un vino con cuerpo y untuoso, pero a la vez, amable con los que le temen a los taninos y a la astringencia. Es el típico vino que, en un asado, todos felicitan a quien lo trajo.

Pero tranquilo que, si sos de los que prefieren sabores más intensos, en Cuisine también pensamos en vos. La caja se completa con nuestra etiqueta exclusiva para socios, el Banquete II Cabernet Sauvignon Reserva. Un Cabernet de Luján de Cuyo, con notas de frutos negros y también típicas de morrón dulce, que va perfecto con ahumados, carnes y pastas con salsa de tomate.

Ya sea que sos un experto, o alguien que recién empieza a tomar, vas a aprovechar muy bien la caja de este mes del Club Cuisine. Una caja amigable para los amigos de los vinos ricos.



Comentarios