Trufa, la cocina de FWTV

Es el primer canal de web tv y sorprende con sus programas de cinco minutos, a todo ritmo. Felipe Colombo, Martín Garabal y Max Van Oyen se incorporan con propuestas originales. Y vuelve Ximena Sáenz.


Lo novedoso en FWTV es la dinámica. Programas pocket que explotan de info e imágenes. Es el primer canal de web tv de Hispanoamérica, que ofrece contenido sólo pensado para internet. Trufa, su segmento de cocina, acaba de renovarse con tres incorporaciones de lo más novedosas. Por un lado el actor Felipe Colombo, de origen mejicano, que presenta Picante, un recorrido simpatiquísimo por los mejores restaurantes porteños donde se puede saborear “picores”. Martín Garabal, por su lado, invita a reírse de los típicos programas de cocina y, a través de la parodia, muestra su propuesta llamada Deliciosísimo. Max Van Oyen, con su De Domingo, aporta recetas clásicas.

La que continúa con Bitácora de recetas es Ximena Sáenz que incorpora gastronomías del mundo de España, Japón, Italia y Turquía con mucha muñeca y simpatía.

Desde el 2014, FWTV impone como obligación a los programas de su plataforma que los usuarios puedan interactuar con ellos para cumplir con su concepto de "televisión social". El sitio y sus aplicaciones móviles en iOS y Android permiten reproducir el contenido de los videos de los programas y participar de un conjunto de interacciones.

Todos los episodios duran cinco minutos, lo suficiente para sorprenderse, reírse, aprender o simplemente hacer un break sabroso.

https://www.fwtv.tv/seccion/trufa

Fotos Mariano Michkin

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

4.8

GOOD

Comentarios