Stella Artois presentó Mesa Compartida, su nuevo ciclo foodie, en Masticar

Situaciones entretenidas y relajadas, en lugares inesperados y de la mano de talentosos chefs: de qué se trata el nuevo programa para foodies de Stella Artois

Desde sus orígenes y fiel a su estilo europeo, Stella Artois siempre fue movilizada por el mismo objetivo: invitar a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, poniendo a la cerveza como el punto de unión entre los buenos momentos, la buena compañía y la buena gastronomía.

A lo largo de los años la relación entre la prestigiosa marca de cerveza belga y la alta gastronomía fue haciéndose cada vez más estrecha, con propuestas culinarias que se renuevan constantemente y convocan a los entusiastas del comer y el beber.

En la última edición de Feria Masticar, que se celebró en Buenos Aires entre el 6 y el 9 de septiembre, Stella Artois presentó su más reciente y novedoso ciclo. Se trata de Mesa Compartida, una propuesta en la que jóvenes y talentosos chefs oficiarán de anfitriones de espectaculares noches celebradas a mitad de la semana, en un clima íntimo y ameno y ofreciendo mesas coloridas y deliciosas en lugares inesperados de la ciudad.

Entre los cocineros que participarán del ciclo se encuentran Tomás Kalika, de Mishiguene; Julieta Oriolo, de La Alacena; Marina Lis Ra, de Niño Gordo; Roy Asato, de Asato; y el dúo compuesto por Mica Najmanovich y Nico Arucci, de ANAFE.

El ciclo, diferente y entretenido, busca brindar una experiencia culinaria en la que lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo de la gastronomía y el comensal. La primera edición se realizará el miércoles 3 de octubre en la terraza del MALBA; el cocinero será Tomás Kalika.

Mesa Compartida contará con cupos limitados. Para acceder a la compra de un ticket, que incluye el menú completo acompañado de Stella Artois, se debe acceder a www.mesacompartida.com.ar.

Etiquetas
Categoría Buena Vida

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios