Rappi soluciona todos nuestros problemas con Rappifavor y Rappisupermercado

La aplicación líder de pedidos online en Latinoamérica, que en Argentina ya lleva más de 400.000 descargas, incorpora dos servicios que simplifican la vida sin mover más que un dedo.

A medida que amplía su radio de cobertura en Buenos Aires y Córdoba, Rappi, la aplicación de pedidos online más importante en Latinoamérica, suma dos servicios exclusivos que los usuarios porteños estábamos esperando: Rappifavor y Rappisupermercado.


Rappifavor es una comodísima utilidad mediante la cual se puede enviar y recibir cualquier cosa que uno quiera, desde un objeto preciado que quedó en lo de un amigo (o algún ex indeseado) o un antojo de kiosco a las 2 de la mañana, hasta correspondencia inmediata, viandas olvidadas en la heladera o cualquier otro tipo de diligencia. Basta con indicar la dirección de recogida y la dirección de entrega para que Rappi se encargue, las 24 horas del día y los siete días de la semana.


Rappisupermercado, por otro lado, es un servicio que ya se encuentra disponible en el país desde hace tres meses, y que brinda la posibilidad de hacer pedidos de supermercado fácilmente para que luego un personal shopper se ocupe de comprar todo, en línea con el usuario por si surgen modificaciones y para el seguimiento del pedido. La gran ventaja de este servicio, además de su sencillez a nivel operativo, es que permite programar el horario de entrega; en caso de no optar por esta opción, el pedido llega en apenas una hora.


Ambos servicios se suman a los que la aplicación ya ofrecía, relacionados con pedidos de resturantes, kioscos, tiendas, farmacias y bebidas. Además, fue anunciado que en poco tiempo llegará al país Rappicash, modalidad con la que se puede pagar con tarjeta de crédito y obtener efectivo en forma rápida y segura.


Rappi nació en Colombia y México de la mano de Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarin. Además de los dos países mencionados, la plataforma opera en Brasil desde 2017, y planea expandirse por Chile y Perú próximamente. En Buenos Aires, mientras tanto, funciona en Palermo, Cañitas, Recoleta, Retiro y el centro; en Córdoba opera por ahora en el barrio de Nueva Córdoba.


"Rappi es la evolución del comercio. Una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos. Por otro lado, ofrece a los comercios una solución operativa y un nuevo modelo de negocio en torno al delivery", asegura Sebastián Mejía, Co-Fundador de la app.


La aplicación de Rappi puede descargarse en las plataformas de Apple Store y Google Play.

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios