Ranking Cuisine: 4 vinos para vencer la ansiedad

Noviembre. Esa época del año donde empezamos a fantasear con las vacaciones. Mientras nos acostumbramos al aire en 22, cambiamos el fondo de pantalla por el de una playa de arena finita y cocotero. Pero ¡el horror! nos damos cuenta de que falta un montón para archivar la notebook y calzarse las ojotas. En Cuisine te recomendamos cuatro vinos estupendos para vencer la ansiedad de esta época del año.

por ANA PAULA ARIAS


ANKO TORRONTÉS 

(ESTANCIA LOS CARDONES - CAFAYATE, SALTA) (91 PTS.)

Imposible hablar de este vino sin remitirse a su lugar de origen. Esta botella lleva consigo el sol y el suelo cafayateños, justo lo que necesitás para cargar las pilas a mitad de semana. Un compañero ideal del sushi. Relajante y fresco.





 

CASA BOHER MERLOT 

(ROSELL BOHER - VALLE DE UCO, MENDOZA) (93 PTS.)

El Merlot de Casa Boher es delicadísimo y tiene unas notas de violetas y mermelada que te van a volver a conectar con tu lado zen. Nada importa cuando descorchás este tinto; ni siquiera ese deadline que te provocó urticaria.





 

CLAROSCURO CABERNET FRANC 

(CLAROSCURO - VALLE DE UCO, MENDOZA) (92 PTS.)


Claroscuro se presenta como una bodega de arte, por eso no es raro comprar la botella por la presentación. Pero, ¡atención! Lo que tiene adentro es una verdadera obra maestra. Ideal para disfrutar a mitad de semana y organizar el carpool de fin de año.





 

LABORUM ROSADO DE MALBEC 

(EL PORVENIR DE CAFAYATE - CAFAYATE. SALTA) (91 PTS.)

Tener este rosado en la heladera, bien a mano, te va a ayudar a lidiar con el estrés de los últimos días del año. Es fantástico porque tiene cuerpo y frescura por igual. Para tomar mientras te decidís por esas vacaciones en solitario que hace años venís postergando.

 



Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

4.8

GOOD

Comentarios