Oda al chocolate

Sofitel Arroyo relanza su tradicional festival en su versión otoño 2017. 

Atención, chocolateros: Sofitel Buenos Aires Arroyo invita a vivenciar una nueva edición del Festival de Chocolate, en su edición otoño 2017. Programa ideal para compartir en familia y rendir homenaje a este noble y goloso producto. Además, se podrán degustar diferentes tés, enmarcados en el espíritu de un ritual milenario.

El Chef Ejecutivo Olivier Falchi, (Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches) crea todos los sábados un importante buffet salado y dulce con el objetivo de que la cita en el hotel francés sea una experiencia inolvidable para todos los comensales.

“El Festival del Chocolate es una propuesta que despierta pasión en grandes y chicos, por eso hemos creado un té magnífico para cautivar a toda la familia. Disfrutar de la hora del té con productos típicos franceses en Le Sud es un evento que ya está instalado, el cuál cada vez tiene más adeptos”, explica Falchi.

Este exquisito té destaca postres y bocaditos clásicos de la pastelería francesa como Éclairs de crema y chocolate, elaborados a partir de masa choux, Madelaines, Torta Opera y los infaltables macarrones. Sin duda, es una salida de lujo impregnada de ¨french touch¨ en plena ciudad de Buenos Aires.

 

FESTIVAL DE CHOCOLATE 2017

 ¿Cuándo?

Todos los sábados, de 16 hs a 18 hs

 ¿Qué?

Buffet salado

Variedad de sándwiches de pan casero. Salmón marinado casero y blinis tibio. Degustación de quesos y fiambres

Buffet dulce

 Bombones y trufas; ?Madelaine de chocolate y whisky; ?Brocheta frutal bañada en chocolate;?Macarrones y alfajores;? Scons de chocolate y naranja;?Torta opera;?Torta Sacher;?Húmedo de chocolate;?Barras de chocolate;?Trío de chocolate;?Choux; ?Budín de peras y chocolate; ?Muffin de frutos rojos y cobertura de chocolate blanco;?Cookies; ?Ravioles de chocolate;?Tarteleta frutal; ?Cheese cake de membrillos; ?Trifle selva negra;?Waffles y crepes.

Todo acompañado por infusiones a elección, chocolate caliente, jugo de pomelo o naranja, aguas, gaseosas y una copa de espumante Trumpeter Extra Brut.

 ¿Precio?

$480 (adultos)

$400 (menores de 12 años)                                                                                 

¿Reservas?

Le Sud: 4131 0130/ lesud@sofitel.com

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO

Arroyo 841

Etiquetas
Categoría Agendas

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios