Noche de Blancos y Rosados

Hoy, desde las 19 hs, en Ristorante Buono, del Sheraton Hotel Buenos Aires, el Club de Vinos de Cuisine&Vins organiza la primera degustación primaveral para sus socios. 

Bienvenido, bienvenido, amor! Sí, llegó la primavera y todo florece. El amor, las amistades, los vínculos y la mágica ciudad de Buenos Aires se embellece de colores verdes y violáceos.

El solcito asoma, las temperaturas se elevan gratamente y la gente sale a las calles a disfrutar de una linda salida al aire libre. En pareja, familia o con amigos de toda la vida, estamos en la estación más florida y romántica de todas. Y, claro, hay que celebrarlo con un brindis bien refrescante.

Por ello, el Club de Vinos de Cuisine&Vins propone un nuevo encuentro vinófilo con sus fieles socios para compartir vinos primaverales, ligeros, fresquísimos, frutados, ideales para acompañar el calorcito.

La temática serán “Blancos y Rosados”, de cualquier tipo y factor. Lo importante –algo habitual en estas lúdicas degustaciones-, es que todos los vinos se catarán a ciegas, develando el misterio en un entretenido epílogo.

En esta oportunidad, la cita será en Buono, restaurante italiano del Sheraton Hotel Buenos Aires. El público tendrá la posibilidad de quedarse a disfutar de una suculenta cena, post evento.

Para agendar

Qué: Degustación Club Cuisine&Vins

Dónde: Restaurante Buono (Sheraton Hotel) – San Martín 1125

Cuándo: 25 de octubre

Hora: 19 hs


Fotografía: NPP Multimedial 

Etiquetas
Categoría Degustaciones

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios