Milión renueva su propuesta para cocktails

La casa más linda de Recoleta es un espacio ideal para todo tipo de celebraciones diurnas y nocturnas, con una gran variedad de opciones para comer y una carta de tragos inigualable.


por MÁXIMO PEREYRA IRAOLA




Desde hace ya dos décadas, Milión es la apuesta segura a la hora de tomar algo, tener una buena cita o festejar con cualquier excusa, pasando un buen momento en el jardín o en alguno de sus salones, tomando un cocktail exquisito o probando alguna de las delicias de su carta.


Con los años el lugar fue reforzando y renovando su identidad, instalándose como un clásico vanguardista donde suceden todo tipo de actividades culturales y noches especiales. Hoy, la agenda cultural es tan nutrida como la carta de comidas y coctelería, lo que convierte a Milión en el lugar perfecto para realizar eventos como cumpleaños, reuniones, aniversarios y casamientos a la medida de cada persona. Este año, en honor a sus 20 años, la casa va a estar haciendo un montón de actividades y eventos especiales a partir de junio (¡estén atentos a nuestras redes!).


La propuesta gastronómica para eventos privados tiene dos modalidades. El Menú Cocktail, con consumo libre de cerveza, agua y gaseosas durante dos horas y media, incluye un tapeo de platos fríos y calientes, como bruschettas caprese, blinis de semillas, berenjenas y tomates secos, tiraditos de pescado, kebbes de ternera y arancinis de carne o verdura, además de cazuelas de pollo curry con puré de papas, ternera braseada con papas y risotto de mar. En cuanto a opciones dulces, se sirve un bizcocho de chocolate y cremoso de chocolate con leche; shots de Cheesecake de frutos rojos; y lemon curd.


Por otro lado, aquellos que quieran una experiencia todavía más completa pueden optar por el Menú Cocktail Premium, que suma a la propuesta anterior más opciones de tapeo, como scones de jamón crudo y tomates frescos y sablé de tomillo, limón y hummus; y opciones calientes como los pinchos de cerdo o vegetales y mini hamburguesas de ternera y cheddar, además de cazuelas adicionales (como el salteado oriental de pollo, arroz y vegetales, o el arroz de hongos de pino y parmesano) y una riquísima pavlova de chantilly y frutillas. En el caso del menú Premium, el consumo de bebidas es libre durante 5 horas de servicio.


Más allá del diseño estándar de ambos menúes, que pueden cambiar a lo largo del año y según la estacionalidad de sus productos, Milión ofrece la posibilidad de sumar sándwiches y tapas adicionales. Por otro lado, hay distintas opciones de vinos, y se puede agregar una barra con cocktails variados, o una barra plus con una oferta aún mayor, que incluye Negronis, Daikiris, Juleps y Mojitos, entre otros tragos.


Todos los presupuestos incluyen personal de servicio, un sector exclusivo, vajilla, mantelería, decoración, música funcional, personal de limpieza y seguridad. Los niños de hasta 12 años cuentan con un menú infantil especial.


La casa, uno de los mejores ejemplos del academicismo francés en la zona, tiene varios sectores diferentes adecuados para distintos tipos de festejos, cada uno con su atmósfera y su espíritu particular. Con más de 1.000 m2, las opciones abundan; lo único que no cambia es la garantía de que el acontecimiento va a ser inolvidable.


Comentarios