Más allá de los placeres

Llega la segunda edición de Vinos & Negocios, única muestra orientada al trade y profesionales del negocio enófilo. 

El vino es placer. Regocijo sensorial. Deleite puro para cuerpo y alma. Una copa nos relaja y nos seduce cálidamente.

Pero, detrás de este júbilo hay un mundo lleno de números y cuentas empresariales. Un universo en el que entusiastas emprendedores son protagonistas exclusivos.

En pos de reunirlos y potenciar el crecimiento de nuestra viticultura nacional, se realizará la segunda edición de Vinos & Negocios, la feria especializada más anhelada por las bodegas de pequeña y mediana escala interesadas en vender sus etiquetas en cada uno de nuestros cantos.

Las exposición es el único encuentro orientado exclusivamente al trade nacional, que reúne en un solo lugar a los principales sommeliers y compradores de vino del canal restaurantes, vinotecas, bares, hoteles y caterings, con los propietarios y winemakers de más de 80 bodegas que venden sus vinos en el mercado local, para conocer sus novedades y cerrar acuerdos comerciales, en un ambiente profesional y distendido.


Entre los expositores sobresale la presencia de cuidadas bodegas y proyectos vitivinícolas:

Algodón, Alpasion, Alto Las Hormigas, Aniello, Antonio Mas Wines, Arístides, Bad Brothers, Carinae, Casa de Uco, Casarena, Cechin, Chakana, Chañarmuyo, Cicchitti, Corvus, Cruzat, Deumayen, Domiciano, Domingo Molina, Doña Paula, Enrique Foster, Eral Bravo, Fabre Montmayou, Familia Shroeder, Finca Sophenia, Flaneur, Gauchezco, Gouguenheim, Huarpe, Kaiken, Karim Mussi Winemaker, La Azul, Lagarde, Las Perdices, Laureano Gomez, LJWines, Los Chocos, LUI, Marchiori & Barraud, Margot, Mauricio Lorca, Montes Wines (Chile), Moño Rojo, Nina, Noche y Día, O Fournier, Oculto, Otaviano, Piedra Negra, Pulenta Estate, Puramun (Pepe Galante), Rewen, Ricardo Santos, Riglos, Rosell Boher, Sólo Contigo, Tercos, Trivento, Vinorum, Yacochuya y Zorzal (Michelini).

Asimismo, darán el sí las aguas ultra premium de Acqua Panna y San Pellegrino, la cristalería de Spiegelau y Café El Continente que ofrecerá degustaciones de sus blends sin cargo durante todo el día.

Por último, la expo cuenta con lounges de negocios exclusivo para expositores, para poder conversar y cerrar acuerdos con privacidad y comodidad, así como catering de cortesía para todos los asistentes a partir de las 18 hs. Ofrece estacionamiento gratuito y seguro dentro del mismo predio.

El acceso es sin cargo para profesionales del sector pero se obtiene sólo por invitación, la cuál puede solicitarse en www.vinosynegocios2017.eventbrite.com.ar

 

Vinos & Negocios 2017

16 y 17 de mayo – De 15 a 22hs

Regimiento Granaderos San Martin – General Manuel N. Savio 499, CABA (altura Av. Cabildo al 200, Palermo).

Más info en:  www.vinosynegocios2017.eventbrite.com.ar

Etiquetas
Categoría Agendas

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

4

GOOD

Comentarios