Manos a la Masa: Una jornada solidaria de la mano de Crepas y Minkai

Este miércoles 23 de mayo y durante todo el día, las ventas del local de Crepas Palermo (Gurruchaga 1791) serán donadas en su totalidad a las campañas de la asociación Minkai para ayudar a jóvenes de zonas rurales de Tucumán a terminar el colegio secundario. ¡Vamos todos!

En más de una ocasión hemos ponderado la magia de las crepas de Crepas: dulces, saladas, como vengan, son riquísimas, tienen sabores sorprendentes y se pueden encontrar en un montón de lugares, tanto en Uruguay como en Argentina. No hablamos tanto, sin embargo, de Manos a la Masa, el evento solidario que nuestra crepería preferida organiza año tras año en conjunto con Minkai, una asociación de jóvenes que buscan mejorar la calidad educativa en zonas rurales de Argentina.

 
Durante la jornada "Manos a la Masa", que se celebrará este miércoles 23 de mayo, lo recaudado por las ventas que se realicen en el local de Crepas Palermo (Gurruchaga 1791) será donado en su totalidad a Minkai Trabajo Solidario, que destinará los fondos a programas orientados a que jóvenes de las comunidades rurales de Tucumán puedan terminar el secundario.


El año pasado, esta acción logró recaudar los fondos necesarios para realizar siete proyectos sociales que mejoraron a la comunidad de Palomino, en Tucumán: se hicieron una huerta comunitaria, arreglos en la capilla local, un taller de reciclado, charlas de prevención, la restauración del mural de Palomino, la adecuación de la cancha de fútbol y la plantación de numerosos árboles. Más de 70 familias se beneficiaron con estas iniciativas.


Esta es una oportunidad para disfrutar de riquísimas crepas y ayudar a mejorar la vida de muchísimas personas. ¡Vayan con amigos, familia, novios, novias, compañeros de trabajo y todos los que puedan sumar! Además se proyectarán las películas Coco y Volver al futuro en la terraza del local palermitano, sede del cineclub Crêpas. 


www.crepas.com.uy

Gurruchaga 1791

+54 11 4833-3435



Comentarios