LOS JUEVES, SUSHI LIBRE EN CLUB 31

El Club 31 Bar & Resto, en Recoleta Grand, resuelve la incógnita de qué hacer los jueves a la noche con una espectacular propuesta: sushi libre, cocktails y buen ambiente a metros de Callao y Las Heras.

Llega el jueves a la noche y nos agarra siempre el mismo dilema de si salir o no; ya es casi fin de semana por lo que queremos aprovechar para escapar al encierro, pero no tenemos ganas ni de gastar mucho, ni de hacer cola afuera de los restaurantes a la espera de una mesa en un salón atiborrado, y sobre todo no tenemos ganas de dedicar horas a pensar a dónde vamos.


Recoleta Grand Hotel, elegido por montones de turistas por su ubicación, su cercanía a museos y paseos de todo tipo y sus servicios (entre los que destacamos su fabuloso spa), resuelve el problema de los jueves con un programón: el Club 31, restaurante ubicado en la planta baja de este hotel 5 estrellas, se pone nipón con sus noches de sushi, que incluye piezas calientes y frías, cebiche y un aperitivo.


Acá no hay improvisaciones ni cosas a medio pelo; les estamos hablando de pasar una buena noche, con buen sushi, en un hotel 5 estrellas. El cebiche va cambiando de acuerdo a la pesca del día, como corresponde; en cuanto al sushi, hay rolls de todo tipo, sashimi, nigiris, pulpo y delicias que van saliendo de las hábiles manos del sushiman.


Av. Gral. Las Heras 1745

Reservas: +5411 4129 9880

Noches de sushi: $560. Descuento con Club La Nación



Comentarios