Llega Alamos Foodies, el evento de Bodega Alamos con beneficio para socios del Club Cuisine&Vins

De entre las muchas cosas que van a pasar durante el Mes del Malbec, una de las que más nos entusiasman es Alamos Foodies, el evento con el que Bodega Álamos honrará a la cepa insignia de Argentina. Variedad de etiquetas, buena comida y un beneficio especial para los socios del Club.

Ya estuvimos hablando sobre todo lo que va a pasar en Buenos Aires durante el Mes del Malbec, la feliz celebración que va más allá del Día Internacional del Malbec (17 de abril) para invitarnos a probar vinazos de nuestro varietal patrio. Ahora llega el turno de hablar sobre Álamos Foodie.

La bodega mendocina organizó un exclusivo evento en Martínez que, en su primera edición, se llevará a cabo el jueves 11 de abril de 18 a 23 hs. El encuentro será una oportunidad para conocer los vinos de Álamos acompañándolos con las tapas de los más representativos restaurantes del pintoresco Boulevard Dardo Rocha, en San Isidro. Será un recorrido de maridajes exquisitos y variados, en un lugar lindísimo. Además habrá contenidos artisticos y presentaciones.

Dentro del circuito Dardo Rocha, participarán del evento los restaurantes Ike Milano, Niza, Club Red Wine, Deriva y Cardón, ofreciendo a precios súper accesibles tapas diversas y copas de los vinos Moscatel, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Rosado, Malbec, Red Blend, Cabernet Sauvignon, Malbec Reserve, Extra Brut y Brut Rosé.

BENEFICIO CLUB CUISINE&VINS: Los socios del Club acceden a un 20% de ahorro en la compra anticipada de cupones y cuponeras para usar durante el evento.
Link para compra


Comentarios