Llega a CARNE una nueva edición de Goût de France

Este año, el evento que lleva la gastronomía francesa a las mesas de todo el mundo cuenta con la participación de la célebre hamburguesería de Mauro Colagreco, donde un menú exquisito homenajea a la Provence. Además, un beneficio especial para los socios del Club Cuisine&Vins.

Goût de France es nada menos que la celebración que durante cuatro días tiñe a más de 150 ciudades del planeta de azul, blanco y rojo en un sentido homenaje a la gastronomía francesa en todas sus formas. 


En 2019, nada menos que 37 restaurantes argentinos participan de la quinta edición del evento, proponiendo menúes de pasos "a la francesa" y por precios accesibles entre el jueves 21 y el domingo 24 de marzo. 


De entre los restaurantes destacados en Buenos Aires y alrededores, elegimos a CARNE, la hamburguesería de Mauro Colagreco (patrocinador del evento) para contagiarnos del espíritu de Goût de France. Allí probamos un menú especial que es un imbatible homenaje a La Provence: la hamburguesa Daube de Boeuf con mayonesa aux herbes de Provence (traducción: braseado de ternera con mayonesa a las hierbas de Provence) acompañada por papas Panisse, que son elaboradas a base de harina de garbanzo, y una copa de vino. 


Con el paladar vibrante de galicismo, decidimos ir más allá de la mera recomendación y ofrecer a nuestros bienamados socios del Club Cuisine & Vins una experiencia adicional: quienes vayan a probar la espectacular propuesta de CARNE entre el 21 y el 24 de marzo recibirán el postre como invitación al informar que están asociados al Club. 


En caso de que aún no estén disfrutando de la marea de beneficios del Club Cuisine&Vins, ¿qué esperan? Pertenecer al Club significa recibir seis grandes vinos todos los meses, además de beneficios exclusivos, invitaciones a degustaciones y eventos, y varias cosas más.


Para asociarse, lo único que deben hacer escribirnos por mail a cuisine@cuisine.com.ar o por whatsapp al 11-2869-6069.





CARNE CASA MATRIZ

Calle 50 452, La Plata

+54 (0221) 421 9817


CARNE OLIVOS

Av. del Libertador 2417, Olivos

+54 15 5184 7223


CARNE DEFENSA

Defensa 269, CABA

+54 15 3547 6263



Comentarios