HSBC ESTUVO PRESENTE EN EL VERANO ESTEÑO CON MODO MESA

Modo Mesa, el programa de HSBC Premier que premia con el postre y el café a los clientes que se desconecten de sus celulares para conectarse con los momentos y las buenas experiencias, se trasladó a las costas uruguayas para celebrar la gastronomía local en los mejores restaurantes.

A lo largo de 2018 recorrimos muchos de los restaurantes de Buenos Aires que participan de #ModoMesa, probando los mejores platos de la ciudad. Llegó el verano y nos trasladamos a Punta del Este y alrededores, donde la desconexión y el disfrute, nuevamente, nos llevaron a distintos espacios donde las experiencias culinarias estuvieron acompañadas por buena música, buena compañía y, de fondo, el sonido del mar.

Vivimos primero una noche increíble en Fabric Nikkei, donde degustamos un menú de pasos que incluyó impresionantes tiraditos, ceviches, cucharitas nikkei y Omakase Sushi, antes de culminar en un volcán de chocolate y dulce de leche tremendo.

Luego estuvimos en el célebre y muy canchero Mostrador Santa Teresita; allí Fernando Trocca y Javier Rodríguez nos deleitaron con una selección de pulpo, burrata, carpaccio, langostinos, tahine, pollo de campo y, de postre, unos exquisitos profiteroles.

Finalmente pasamos por Marismo, el restaurante de Federico Desseno, quien junto con Lelé Cristobal, Benito Molina y Solange Muris prepararon un tremendo banquete que incluyó una versión de clamato con carne seca muy interesante, ceviche, salpicón marino negro, lechón de Lele con achiote, frijoles, salsa y tortillas, tacos de carne asada, verduras asadas en el horno, quesadillas de harina, y una selección de postres de la casa, uno más rico que el otro.

Lo más importante, como siempre, fue dejar los celulares de lado y concentrarnos en estar presentes, compartiendo cada velada con amigos como Claudia Fontán, Bárbara Lombardo, Julieta Cardinali, Natalia Lobo, Germán Paoloski y muchos otros que pasaron por las mesas de los restaurantes de Modo Mesa. Disfrutamos de cada comida con vinos de Catena Zapata y acompañamos los postres con el mejor café.

Desconéctense, olvídense de los puertos USB y las barritas de Wi-Fi, y reencuéntrense por un rato con el placer. Si son clientes HSBC Premier, aprovechen para seguir nuestro consejo y guarden bien sus teléfonos. Serán recompensados.


Comentarios