Esta es la selección exclusiva del Club Cuisine&Vins para mayo

Como todos los meses, el histórico Club Cuisine&Vins llega a la puerta de las casas, los departamentos, las oficinas, las quintas y hasta los motorhomes de sus socios para entregarles una caja de vinos exquisitos y en muchos casos inconseguibles.

Arrancaron los fríos, y con ellos muchos deciden dejar atrás la temporada de cervezas y tragos veraniegos, guardándola ahí donde se guardan las ojotas, los bikinis y las infinitas variedades de pantalones cortos. Comienzan con todo los tiempos de vinos que reconfortan el paladar, alegran la garganta y dan abrigo mientras vemos películas, jugamos juegos de mesa (prueben sacar el Scrabble, es hora, nos lo van a agradecer) y comemos platos que en tiempos de ropas ligeras a veces no nos permitimos.


En mayo, los socios del Club Cuisine&Vins recibieron una selección compuesta por dos etiquetas exclusivas del club, acompañadas además por dos recetas para maridar con acierto y sorprender a todo tipo de comensales.


En primer lugar se encuentra el Purple Premium Series, 50% Cabernet Sauvignon y 50% Cabernet Franc, un blend de aquellos. Tiene un color de tonalidades rubíes, aromas de especias (hay pimentón, pimienta negra, una nota ahumada entremezclada con aromas de frutos secos) y una entrada dulce en boca, con taninos de estructura granulosa muy bien balanceada, que otorga frescura y persistencia.


Por otro lado enviamos el Purple Series Malbec: 95% de Malbec + 5% de Petit Verdot componen este espectacular ejemplar cuyo color es intenso, con tonos violáceos y reflejos rubíes. Resaltan en su aroma la fruta fresca con notas floradas y especiadas; en cuanto al gusto, se destaca su frescura, equilibrio y textura sutil, que lo hace agradable y fácil de beber.


Leer sobre vinos está muy bien, pero claro, tomarlos es mucho mejor. Les recomendamos para esto formar parte del Club Cuisine&Vins, que todos los meses envía a sus socios vinazos para tomar en cualquier momento, y para compartir (o no compartir) con amistades, amores y conocidos. Para asociarse basta con escribir por mail a cuisine@cuisine.com.ar o por whatsapp al 11-2869-6069.


Comentarios