En la cima de la refrigeración: la nueva heladera de tres puertas de Samsung

En épocas en las que vivimos a las corridas, los tiempos para cocinar se acortan, las oportunidades para salir a comprar víveres se vuelven más escasas, poder conservar nuestros alimentos en perfecto estado hasta el momento en que podamos usarlos se vuelve clave. Al rescate llega la heladera SpaceMax 3 puertas de 602L con All Around Cooling de Samsung.



Samsung presentó recientemente un modelo de tres puertas con muchos beneficios que nos simplifican la vida. La nueva heladera de tres puertas con All Around Cooling tiene, en primer lugar, muchísimo más espacio de almacenamiento que otras de su estilo, aprovechando la tecnología SpaceMax que le da una capacidad interior de 602 litros al usar paredes mucho más delgadas gracias a su aislamiento de alta eficiencia.

Todos conocemos la angustia de tener buenos productos de estación reservados para una comida especial, y que al momento de ir a buscarlos hayan perdido sus propiedades: el brócoli está blando, la lechuga se oxidó, el pimiento ganó arrugas, o esa bebida ansiada no está tan fría como quisiéramos. Con FlexZone, sin embargo, todo esto pasa a ser parte del pasado; este compartimiento controlado independientemente permite cuatro configuraciones preestablecidas de refrigeración ideales para conservar carnes, enfriar bebidas, mantener frescas las frutas y verduras, o almacenar más alimentos.

De todos modos, la frescura se puede dar por sentada donde sea que ubiquemos nuestras compras, preparaciones, conservas y bebidas dentro de la heladera, gracias al sistema All-around Cooling, que comprueba en forma continua la temperatura y genera aire frío para enfriar la heladera de manera uniforme, de esquina a esquina, ayudando a que cada alimento permanezca fresco por más tiempo. La heladera cuenta además con Metal Cooling, una pared trasera de material metálico que ayuda a mantener la temperatura interna óptima reteniendo el frío y evitando la pérdida de aire frío cuando la puerta está abierta.

Quienes tienen conciencia ecológica podrán estar preocupados a esta altura, pero además de felicitarlos, los dejamos tranquilos: el compresor Samsung Digital Inverter hace que todas las funciones maravillosas de la heladera se puedan llevar a cabo con hasta un 50% de ahorro de energía. La heladera ajusta automáticamente su velocidad en función del ajuste de enfriamiento, reduciendo el desgaste y aumentando así la durabilidad, por lo que el compresor puede ofrecer una garantía de 10 años. Además, al tener dos refrigeradores y un congelador gracias a sus tres puertas individuales, minimiza la pérdida de aire frío en un 55%, generando un importante ahorro de energía.

Si de estética hablamos, y para muchos este no es un detalle menor, la heladera SpaceMax de puertas con All Around Cooling sube la vara con un diseño elegante y moderno, sin sobresalientes, con puertas lisas de manijas empotradas que hacen que se integre de manera fluida y orgánica a cualquier tipo de cocina.

Volviendo a la conservación de alimentos, y pensando en los momentos en los que necesitamos un extra de frío, vale la pena mencionar las funciones Power Cool y Power Freeze: con solo tocar un botón, Power Cool sopla aire intensamente frío en el refrigerador para enfriar alimentos y bebidas rápidamente; Power Freeze, por su parte, sopla aire muy frío al congelador, ideal para congelar o mantener congelados los alimentos, y hacer hielo. Y hablando de hacer hielo, en esta heladera todo está pensado, como el IceMaker interior, que al estar integrado a la puerta brinda espacio adicional al liberar lugar en el congelador a la vez que produce y almacena mucho hielo.

El hielo nos hace pensar en fiestas y reuniones, y de ahí llegamos derecho al vino, algo en lo que Samsung también pensó. La estantería de la heladera para vino, o Wine Rack, está especialmente diseñada para almacenar botellas de vino de manera segura, para que no se muevan y sean fáciles de alcanzar; se puede instalar en los compartimentos superior o inferior de la heladera.

Por último, algo de lo que se habla poco pero es muy importante es el tema de los olores. A todos nos pasó alguna vez: entre los estantes o cajones queda un contenedor misterioso, un plato escondido o alguna fruta enterrada, y a los pocos días tenemos que revolver todo para encontrar el elemento culpable. Con la heladera de Samsung esto está resuelto gracias al filtro desodorizante, que mantiene el interior de la heladera desodorizado a la vez que conserva el sabor y el aroma originales de los alimentos durante más tiempo.

Hay más funciones para mencionar, por supuesto, pero les dejamos este pantallazo de información que seguramente los va a hacer pensar en que es hora de reemplazar su heladera actual. Damos fe de que es un cambio que vale la pena hacer. ¿A qué esperan?  



Comentarios