Embajadora Campari con acento cordobés

Se llama Marina “Pipi” Yalour, tiene 29 años y está entre las 6 bartenders más importantes del mundo.

Licenciada en Ciencias de la Educación, hoy no da clases de historia sino describe acidez, hace música con los hielos y explica maridajes entre frutos, hierbas y bebidas alcohólicas. Venía de otro mundo, claro. Pero la apasionó el universo de las barras y las fórmulas. Estudió, investigó, trabajó y, tras años de experiencia, en el marco de la presentación mundial del Red Diares, la bartender cordobesa llegó a uno de los bares más emblemáticos de Milán, el Camparino. Ahí presentó su nuevo cocktail de autor, dio charlas y participó en el nuevo corto de la marca ‘The Legend of Red Hand’, una historia de misterio protagonizada por Zoe Saldana, que conduce a los espectadores en busca del perfecto cocktail. En ese contexto presentó “Tónica Italiana”, una reversión del Campari Tonic que reúne algunos sabores de sus últimos viajes por Colombia y México. Los ingredientes del cocktail son: Campari, café cold brew, agua tónica y tintura de hibiscus. Su rol como embajadora de la marca se presenta como el gran desafío del 2018 y continúa el legado del reconocido bartender Sebastián Atienza. Desde Campari, aseguran que este tipo de alianzas son un beneficio tanto para la marca como para el bartender porque ambos se retroalimentan de conocimientos nuevos. “El bartender profundiza más en el negocio de bebidas alcohólicas, adquiere conceptos de marketing y comunicación; y desde la marca aprendemos más acerca de la profesión, sus técnicas y estilos, el servicio de los bares, los gustos del cliente”, explica Willy Cicciari, responsable de marketing de Campari, el clásico tesoro de todas las buenas barras.

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