CARNE: una nueva hamburguesa de cerdo (bomba) y noches de gin en Olivos

Innovando siempre con cautela y sin apuro, y garantizando ante todo una constancia en la calidad de los productos, la hamburguesería de Mauro Colagreco presentó un nuevo sándwich especial de cerdo. Además, la sede de Olivos sube la apuesta los sábados con el gin de Tato Giovannoni. Atentos, porque hay beneficio para socios del Club Cuisine&Vins.


por MÁXIMO PEREYRA IRAOLA


Cuando hace unos años abrió CARNE en La Plata, un cierto egoísmo unitario nos hizo rogar que en algún momento el proyecto argentino del cocinero que mejor nos representa en el exterior desembarcara en Buenos Aires; nada impidió que agarrásemos la ruta hacia la capital bonaerense para hincar los dientes en las dos o tres opciones de hamburguesas que se ofrecían en aquellas épocas, pero los porteños ansiábamos tener alguna sucursal que nos quedara de paso.


Eso fue en enero de 2016. El éxito fue rotundo y las sucursales no se hicieron esperar, pero tampoco caímos en una inundación de franquicias que bien podría haber sido de no haber estado a cargo Mauro Colagreco, hoy por hoy, según los 50 World's Best Restaurants, el mejor cocinero del mundo. Así, con una mirada empresarial pero sensata y con un cuidado absoluto por el prestigio de la marca, las sedes actuales son tres: Casa Matriz (La Plata), Defensa (en San Telmo) y Olivos. Cada una con su propia personalidad e impronta, y todas con el mismo menú pero con algunas diferencias.

Vamos al punto, que vienen esperando desde el título y nos pusimos a perder tiempo hablando de historia. Nos contaron hace poco sobre un nuevo especial de CARNE, y como las modificaciones en su carta casi minimalista son tan frecuentes como los eclipses, corrimos rápidamente a probar la novedad. De más está decir que no nos decepcionó: la nueva burga está hecha de carne de cerdos que (atención) fueron criados libremente y alimentados en forma natural, sin hormonas ni antibióticos. El pan, siempre riquísimo y acolchadito, es brioche de batata, y entre pan, pan y medallón hay chips de batata, cebolla cobriza, queso Cuartirolo, lechuga, salsa de mostaza Dijon y miel orgánica. Una fiesta. Sabemos que las casas de hamburguesa son lugares de devoción y que se suele ser fiel a una variedad, pero recomendamos salirse de su pedido clásico para probar esta delicia.

Otra cosa: la sede de Olivos, que queda en Av. del Libertador 2417 (en Olivos, claro), tiene noche de tragos dos sábados por mes, de 20 a 00 hs. En julio se va hacer los sábados 13 y 27. Entran y ahí nomás, junto al mostrador, van a ver el carrito de Apóstoles Gin con la bebida del talentoso Tato Giovannoni en dos variantes: Gin Tonic clásico o Gin Ginger. No hace falta que expliquemos lo bien que se llevan estos cócteles con las hamburguesas, y en especial con la de cerdo.

Si son socios del Club Cuisine&Vins, además de recibir seis espectaculares vinos todos los meses, invitaciones a degustaciones y eventos exclusivos, una tarjeta de beneficios y otros tantos privilegios, reciben un 15% sobre el total de la hamburguesa especial de cerdo, y un Gin Tonic o Gin Ginger en CARNE Olivos los sábados. Sugerimos con ímpetu que nos contacten ya ya ya por mail a cuisine@cuisine.com.ar o por WhatsApp al 11-2869-6069.


 


www.carnehamburguesas.com

Casa Matriz: Calle 50 452, La Plata
Abierto de lunes a sábados de 10 a 00 hs y los domingos de 10 a 23 hs.
+54 0221 421 9817
reservas.laplata@carnehamburguesas.com

Sede Olivos: Av. del Libertador 2417, Olivos
Abierto todos los días de 10 a 00 hs.
+54 11 5184 7223
reservas.olivos@carnehamburguesas.com

Sede Defensa: Defensa 269, CABA
Abierto de lunes a jueves de 8 a 16 hs, los viernes de 8 a 00 hs y los domingos de 10 a 18 hs. Sábados cerrado.
+54 11 3547 6263
reservas.defensa@carnehamburguesas.com


Comentarios