Bacon Smokehouse, la nueva hamburguesa con sabor ahumado de McDonald's

McDonald's presentó ayer su flamante incorporación a la línea Signature Collection: una hamburguesa que combina bacon, mostaza dulce, cebollas rebozadas y cheddar blanco con una exquisita salsa ahumada de bacon caramelizado.

Hace unos pocos años, en 2016, McDonald's subió la vara de su propuesta gastronómica con la línea Signature Collection, una colección de hamburguesas especiales con sabores diferentes y un toque gourmet. Con una especial atención a las recetas, las incorporaciones a la línea se hacen de a poco, y cada lanzamiento se vuelve instantáneamente en un nuevo favorito entre los comensales de McDonald's.



Ayer fue presentada una nueva hamburguesa Signature Collection, llamada Bacon Smokehouse. Está preparada con queso Cheddar blanco, cebollas en juliana rebozadas con un toque de picante, tiras de bacon crujiente, una suave mostaza dulce y, como estrella del sándwich, una increíble salsa ahumada de bacon caramelizado que es tan rica como suena. Todos estos ingredientes descansan en un tiernísimo pan brioche, y puede pedirse con doble carne, pollo crispy o pollo grillé en cualquiera de las sucursales de McDonald's del país. Esta renovación marca además un cambio en la línea Signature Collection, cuyas hamburguesas pasan a tener carne de 4:1, es decir que aumenta la cantidad de carne vacuna en el sándwich en un 15%.



La línea Signature Collection sigue las nuevas tendencias gastronómicas, y propone sabores y texturas que sorprenden al paladar y demuestran una constante búsqueda de innovación de la marca. Así lo explicó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald's, quien demostró en vivo la preparación de esta hamburguesa única y sabrosa durante su lanzamiento, que fue presentado por el periodista Germán Paoloski.



Con el hashtag #SaboresPorDescubrir, el evento, musicalizado por Catarina Spinetta, contó con la presencia de personalidades de distintos ámbitos, entre quienes se encontraron Sabrina Garciarena, Esteban Lamothe, Federico Amador, Florencia Bertotti, Vito Saravia, Mariana Arias y el cocinero Santiago Giorgini, entre otros. Los invitados pudieron disfrutar de la exquisita Bacon Smokehouse en un ambiente distendido al aire libre, coronado con McFlurrys M&M.



Como dijimos antes, la Bacon Smokehouse ya está disponible en todos los McDonald's del país, sumándose a la línea Signature y a las hamburguesas premium que la integran: Club House, Guacamole y Egg&Bacon.

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

3.7

GOOD

Comentarios